Helmut Marko, el rumor de Vettel y Ferrari solo es para intentar desestabilizarnos.

Dr. Helmut Marko ve estos rumores como un penoso intento de desestabilizar a Red Bull por la lucha del campeonato

Nuevamente este fin de semana el rumor de que Sebastian Vettel fichara por  Ferrari en 2014 ha resurgido con gran fuerza,  en el Gran Premio de la India, tanta es la fuerza del rumor que  todo el mundo en Red Bull rápidamente han salido a negarlo, Christian Horner y Sebastian Vettel y Helmut Marko.

 

Dr. Helmut Marko, tiene muy claro que hay un objetivo tras esos rumores: “Estos rumores son totalmente innecesarios, son de gente que simplemente buscan desestabilizarnos a nosotros. No sé de dónde viene. Lo único que sé es que es falso. Sebastián tiene un contrato con nosotros, incluyendo la temporada de 2014. No. Y Sebastián no es estúpido. Alonso estara con Ferrari hasta el 2016 y no va a ser su compañero de equipo.»

 

Pese a que  Helmut Marko, dice no saber de quién parten los rumores, las voces en el paddock sugieren que esto proviene directamente de Ferrari, ya que Alonso es el rival por el título de Vettel. Aunque vengan de donde vengan, no ha sido una estrategia muy acertada, ya que no han conseguido evitar la excelente victoria y cuarta consecutiva de Sebastian Vettel.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas