Red Bull cuentan con el espíritu de equipo de Webber

Mark Webber no tiene opciones para ganar el Campeonato del Mundo, sin embargo podría ser de ayuda para su compañero

 Mark Webber

Pero Mark Webber abrió la polémica al decir en la India, que no tiene la intención de «hacerse a un lado» para facilitar las cosas a su compañero con el otro RB8. A pesar de que los rumores dicen que está reflejado en su contrato, que con diferencia de puntos específicos establecidos estaría obligado a ayudar a Sebastián Vettel.

 

Mark Webber está a 73 puntos detrás de su compañero de equipo, sin embargo se niega a jugar un papel subordinado a Sebastian Vettel, cuando el ya no tiene opciones y las «órdenes de equipo» están autorizadas y ayudarían a Red Bull por el título de pilotos con Vettel.

 

Helmut Marko fue preguntado sobre el tema por SID agencia de prensa antes de la  tercera última carrera de este fin de semana en Abu Dhabi: «Siempre hemos dicho que apelamos al sentido común de nuestros pilotos. Y en las últimas semanas han demostrado que trabajan de forma constructiva juntos, recordando que no deben hacer nada que vaya contra los intereses del equipo»

 

Niki Lauda dijo al periódico el Bild sobre este tema, que su opinión es que debe ayudar al equipo: «Los pilotos tienen una cierta inteligencia. Era lo mismo en mi caso: si no tenía posibilidades de ganar el título, estaba motivado para ayudar a mi compañero de equipo. Webber no va a decir eso, porque obviamente no quiere mostrar debilidad alguna. Pero a menos que el puro odio prevalece, que no debe ser el caso en Red Bull, prefieres ver (de campeón) a tu propio compañero de equipo antes que a cualquier otro»

 

Christian Horner, jefe del equipo de Red Bull,  también comento: «Ambos de nuestros pilotos son experimentados como para saber lo que está en juego para el equipo”.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas