Whitmarsh: Lo hemos hecho demasiado fácil

Martin Whitmarsh el jefe de McLaren, cree que se lo han puesto demasiado facial al equipo Red Bull en la carrera por el título de F1

 

El jefe de McLaren Martin Whitmarsh ha admitido que Sebastian Vettel ha tenido cosas «demasiado fácil» después de irrumpir en el liderato del campeonato de F1.

 

Sebastian Vettel ha logrado la victoria en las cuatro últimas carreras ha permitido lo que lo ha colocado líder del campeonato con una ventaja de 13 puntos sobre Fernando Alonso de Ferrari, con Lewis Hamilton de McLaren, manteniendo únicamente escasas esperanzas de ganar un segundo título.

 

Whitmarsh admitió que su propio equipo lo ha puestos demasiado fácil para Red Bull y Vettel que podrían lograr el campeonato de constructores este fin de semana en Yas Marina: «Tienen un coche rápido, un piloto que es consistente y el equipo ha estado haciendo un buen trabajo. Pero se lo hemos puesto demasiado fácil; en India, por ejemplo, necesitábamos reaccionar y hacérselo pasar peor en la salida. Pero no fuimos capaces de hacerlo correcto,  y en vez de eso, nuestros dos chicos se encontraron luchando entre sí y Fernando en la primera vuelta. Esa fue probablemente un ensueño para ellos (Red Bull), pero han hecho un gran trabajo. «

 

McLaren ya lo tiene muy difícil para ganar el Campeonato y Whitmarsh admitió que ahora únicamente se centran en lograr victorias en las tres últimas carreras del año: «Por supuesto que hay frustración y la decepción de no ganar el Mundial de Constructores, pero no son las emociones más útiles. Hemos producido una sólida actuación en la India, donde fuimos rápidos al final, a pesar de que no fuimos lo suficientemente rápidos al principio, y habíamos tenido un rendimiento inferior en las dos carreras antes de eso. El hecho es que tenemos tres carreras para el final, la motivación es muy alta, se puede sentir en Lewis, dentro de cada uno en el equipo. Queremos salir a ganar carreras de algunos más antes del fin de este año. Eso es todo lo que podemos centrarnos en este momento. «

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas