Whitmarsh dejara la presidencia de la FOTA

Martin Whitmarsh, ha declarado su intención de no renovar un nuevo mandato en la FOTA

 

La Asociación de Equipos de Fórmula 1 (FOTA) va a tener que buscar un sustituto a  presidente para Martin Whitmarsh, en unos pocos meses ya que ha decidido no renovar un nuevo mandato.

 

Después de un período de tres años, Whitmarsh quiere ser sustituido el llego en 2009 en sustitución de Luca di Montezemolo: «No voy a ser voluntario, creo que es saludable, he estado casi tres años y que sería mejor que alguien más lo haga ahora. Para los equipos para decidir. Quiero a la Fórmula 1, a pesar de mi papel. Creo que McLaren ha sido un ciudadano extraordinario de nuestro deporte, creo, » dijo Whitmarsh

 

Ross Brawn y Eric Boullier son los favoritos para lograr el éxito, cuando lo deje  Whitmarsh, que, opina  que el apoyo a estos dos candidatos puede surgir.

 

FOTA ha dejado de ser la reunio de todos los equipos: HRT, Ferrari, Red Bull, Toro Rosso y Sauber, cinco los  equipos ya no son oficialmente un miembro de la asociación. Su peso se ha reducido considerablemente: «La FOTA ha tratado de impulsar y ser una fuerza estabilizadora, mientras trataba de entender los problemas de cada equipo. Pase lo que pase, vamos a tratar de seguir haciendo todo eso. Pero creo que a algun otro debe tomar la iniciativa. «

Etiquetas: , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas