Whitmarsh no está sorprendido, pero si impresionado con Raikkonen

Martin Whitmarsh, el jefe del equipo Mclaren , trabajo con Kimi Raikkonen entre el 2002 y el 2006 esta impresionado con el piloto

 Kimi Raikkonen

Kimi Raikkonen trabajo en Mclaren del 2002 al 2006  no llego a ser campeón del mundo con ellos, pero gano nueve Grandes premios. Ahora Whitmarsh, esta impresionado con el rendimiento del Finlandes, aunque no se sorprende

 

El  jefe de McLaren, Whitmarsh dijo sobre su expiloto a  Totalrace de Brasil: «Él es muy talentoso creo que es uno de los hombres más rápidos del planeta. La gente tiende a subestimar a Kimi, por lo poco que habla. Pero él es un piloto muy inteligente e impresionante», añadió Whitmarsh. «Estoy seguro de que te has dado cuenta de que Kimi no comete muchos errores, que siempre hace un buen trabajo. «Así que no me sorprende y creo que él tiene la capacidad para mejorar aún más en toda la temporada. El Lotus es un buen coche y por lo tanto, en conjunto, son una amenaza real»

 

Kimi Raikkonen ficho por  Ferrari en 2007, ganando más de nueve carreras y el título, pero después de 2009 dejó la Fórmula Uno para pasarse a la rallies. Él ha regresado a la Fórmula 1 con Lotus este año, todavía no ha logrado una victoria en su regreso, pero puede llegar en esta segunda parte de campeonato.

 

Pedro de la Rosa quien también conoce bien a  Kimi Raikkonen en McLaren trabajaron  juntos, cuando era piloto reserva, y opina muy positivamente de kimi : «Es sin duda uno de los mejores pilotos del mundo», dice a medios de comunicación españoles.

 

Raikkonen  al volante del impresionante negro y oro E20, parece que una combinación ganadora. «Bueno, no he ganado ninguna carrera, así que no soy un ganador», dice  Raikkonen: «Todavía estamos muy contentos, pero por supuesto que se quiere hacer mejor. Ya veremos lo que podemos hacer en la segunda parte de la temporada «

Etiquetas: , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas