Ricciardo espera quedarse en Toro Rosso

Daniel Ricciardo piensa que puede continuar en el equipo Toro Rosso en 2013

En su primera temporada con Toro Rosso, Ricciardo esta haciendo una temporada bastante buena con, pese a que en carrera su compañero Jean-Éric Vergne, suele ganarle la partida, en clasificación se defiende mejor y confía continuar con el  equipo de Faenza este año.

 

Una vez que la renovación de Mark Webber es un hecho y pasar a Red Bull es imposible, el piloto confía en su talento y tener tiempo para demostrarlo, ya que la renovación de Webber no parece ser una sorpresa para el: «Sabía que había mucho que hacer. Nunca creí que ocurriría ,fichar por Red Bull, al menos para la siguiente temporada. Sé que este año tengo veinte carreras para demostrar que puedo hacer algo extraordinario y conseguir el asiento», dijo Ricciardo.

 

Por esto el piloto basa su interés y sus esperanzas en mantenerse en el equipo Toro Rosso y seguir mejorando: “Yo diría que debo ser renovada a menos que las próximas carreras sean  un verdadero desastre, las calificaciones siempre han ido bien para mí, aunque tengo un poco menos de  regularidad en la carrera, pero si me las arreglo para jugar lo mejor posible el Gran Premio con fuertes sesiones de calificación, creo sinceramente que he hecho todo lo posible para demostrar a Toro Rosso, que merezco ser renovado. Sería bonito jugar una segunda temporada con ellos porque todavía tengo mucho que aprender. Soy feliz en este equipo. «

 

El equipo Toro Rosso, siempre es uno de los últimos equipos de Fórmula 1 que más tarde  confirma a sus pilotos, así que puede que Ricciardo tenga que esperar meses esa esperada confirmación: » La decisión siempre viene a finales de año , dice el australiano. Puesto que soy parte del programa de Red Bull, siempre tenía que esperar al menos hasta noviembre para ver lo que mi próxima temporada pasaría,  estaría realmente sorprendido si el  anuncio se realizara antes de noviembre. Una vez más, creo que hay que tener paciencia. «

Etiquetas: , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas