Whitmarsh: Perez es un diamante para perfeccionar

El jefe de McLaren, Martin Whitmarsh, piensa que Perez es un talento que tiene que ser perfeccionado

Sergio Perez el piloto mexicano de 22 años de edad, es uno de los proyectos  más interesantes en la parrilla para la próxima temporada, ya que va a ser el sustituto de Lewis Hamilton en Mclaren. Por lo que Whitmarsh consideran que van a tener “un desafío interesante”.

 

En Japón la actuación de Perez no fue muy afortunada, mientras su compañero de equipo Sauber Kamui Kobayashi terminó en tercer lugar, Pérez tuvo un accidente tras una maniobra quizás demasiado arriesgada. Adelanto una vez a Hamilton en el interior en la sexta vuelta logrando la sexta posición, pero se accidento al cabo 14 vueltas intentando nuevamente adelantar al piloto de McLaren.

 

Sin duda Mclaren siguen muy de cerca sus actuaciones y  Whitmarsh opina que Pérez tiene todas las herramientas adecuadas para hacerlo grande, pero necesita ser pulido: “Pensé que era muy entusiasta. Creo que el primer adelantamiento fue bastante bueno, el segundo movimiento fue menos bueno. Así que creo que hay que ir por ahí, la carrera y el desafío, y hay un diamante que necesita ser perfeccionado allí. Eso es todo un reto interesante.”

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas