Webber: La final será muy dramática

Mark Webber, compañero de Sebastian Vettel en Red Bull cree que el campeonato se decidirá en Brasil y puede ser dramático

 Mark Webber

Parece que Mark Webber, no atraviesa por un buen momento de motivación, ni para él ni para su equipo, después de una mala carrera en Abu Dhabi, de la que el asesor deportivo,  Helmut Marko, dijo: “No se pueden tener más errores que ese, en una sola carrera.”

 

Mark Webber parece no inclinarse por su compañero de equipo para ganar el mundial si llueve en Brasil. Mark Webber ya declaro que no ayudaría a Sebastian Vettel, al menos mientras tuviera las mínimas opciones matemáticas que mantenía, ahora parece que también contribuye a desestabilizarlo: “Necesita tiempo seco Sebastián. También puede conducir en la lluvia, pero en la lluvia Fernando es muy fuerte. Y puede estar mojada en Sao Paolo. En Sao Paolo, siempre hay un poco de drama».

 

En cualquier caso y diga lo que diga Webber, Sebastian Vettel es líder del campeonato y ha demostrado en Abu Dhabi, que es un piloto magistral, saliendo del Pit Lane consiguió terminar la carrera tercero detrás de su rival Fernando Alonso que salía sexto y logro que, algo que al principio parecía un varapalo increíble, se saldara con la perdida únicamente de tres puntos y una remontada espectacular de Sebastian Vettel.

 

Sebastian Vettel no contó con la ayuda de Webber que no retuvo, ni opuso resistencia a Fernando Alonso y tampoco ayudo al equipo ya que después de varios incidentes de carrera termino retirándose, pero tampoco le hizo falta ya que Seb hizo dos espectaculares remontadas en una misma carrera.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas