Ecclestone: Si hay GP de Francia será en Magny Cours

Bernie Ecclestone ha declarado que si hay GP en Francia, Magny Cours es el único circuito que se tendrá en cuenta

 

Los rumores decían que tras caerse del calendario del año que viene un Gran Premio en New Jersey,  Francia podría regresar y llenar ese hueco. Alain Prost intento en  Abu Dhabi la semana pasada para discutir la posibilidad de acoger la carrera en el circuito Paul Ricard, pero parece que sus intentos no han tenido éxito.

 

Ya que Bernie Ecclestone según declaraciones a Auto Motor und Sport, tiene muy claro el circuito elegido: «Si vamos a Francia, entonces será en Magny-Cours».

 

El último Gran Premio de Francia tuvo lugar en Magny Cours en el año 2008. Si la carrera se añadirá al calendario lo más lógico es que se desarrolle el 23 de junio, antes del Gran Premio de Gran Bretaña. Según parece es lo que opina Ecclestone: «Eso sería lo lógico, ¿no?”.

 

Pese a este anuncio de Ecclestone, Patrick Tambay desconfía de las intenciones del Jefe de la F1, según dijo en RMC Sport: «Cuidado con este anuncio. Ecclestone puede utilizar esta excusa para presionar a Le Castellet y negociar el monto del evento para arriba.»

 

Serge Saulnier, jefe de Magny-Cours, se negó a hacer comentarios.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas