Red Bull seguirá atacando

Christian Horner, Jefe de equipo Red Bull, ha dicho que seguirán atacando en las dos carreras restantes

El equipo según la declarado Horner, no va a ir solamente a defender su posición y su ventaja, sino que van a ser siendo agresivos e irán al ataque

 

Cuando todavía hay opciones para Fernando Alonso y Sebastian Vettel y la ventaja del líder, Vettel, es solamente de diez puntos y quedan 50 para repartirse, Red Bull no quiere simplemente asegurar su ventada y trabajar a la defensiva, Horner ha dicho que el equipo seguirá haciendo las carreras agresivas y al ataque, no se van a dormir.

 

Sebastian Vettel hizo una carrera espectacular en Abu Dhabi, saliendo del Pit Lane y terminando tercero, es mucho más de lo que su propio equipo esperaba ya que con Fernando Alonso sexto y Vettel 24, era previsible que Alonso estuviera en el podio y se prepararon para perder puntos, pero con su excelente actuación, solamente se perdieron tres puntos y Vettel continua líder del mundial

 

Como así lo expresa Horner en declaraciones a adamcooperf1: «Sabemos cómo es de constante Fernando este año y era totalmente previsible que a partir de la sexta posición que iba a estar en el podio. Y por lo que había mentalmente teníamos la imagen de él tomando entre 15 y 25 puntos contra nosotros, por lo que limitar los daños a sólo tres y terminar detrás de él hay una recuperación notable. Un gran impulso por Sebastián. Cualquier persona que dudaba que piloto es él, creo que se puso de manifiesto su clase mundial. «

 

Por lo que la motivación es máxima y Horner dice que van a Austin a atacar y conseguir buenos resultados: «Hay 50 disponibles, vamos con 10 de más. No podemos dar nada por hecho, tenemos que ir a Austin y atacar el fin de semana. Es un circuito nuevo para todos, y tenemos que ir allí y conseguir un buen resultado.»

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas