Entrenamientos GP de Estados Unidos, Austin. Lotus

El equipo Lotus ha llegado muy motivado al Gran Premio de EE.UU, después de la gran victoria de Kimi Raikkonen en Abu Dhabi

Aunque esta pista de momento no les está siendo sencilla al equipo Lotus, que han sufrido con la falta de adherencia de la pista. Ha sido el mismo problema para ambos pilotos tanto Kimi Raikkonen que no ha conseguido empujar al máximo por esta falta de agarre como Romain Grosjean que manifestaba tener similares problemas, aunque el equipo confía en encontrar una mejora para mañana y la carrera.

 

Kimi Raikkonen: «Es un circuito agradable de conducir, los sectores son muy diferentes por lo que es un buen reto, por supuesto, como con cualquier nueva pista no había agarre al comienzo del día, lo que no te da una muy buen sentimiento, como el agarre mejora será más divertido de conducir con seguridad. Esta mañana estaba muy resbaladizo, esta tarde no tanto, pero aun así no pude empujar realmente y es un poco difícil de encontrar el límite. Hay un montón de mejora por venir – a partir de la superficie de la pista y de la configuración del coche – así que la calificación será muy interesante”.

 

Romain Grosjean: «La cosa más notable sobre el circuito en este momento es la falta de adherencia, es muy, muy resbaladizo ahí fuera El mismo diseño se ve muy bien, pero estamos muy lejos de ser capaz de empujar el coche en cualquier lugar cercano. El límite, sobre todo en las curvas 7-9 y al final en la curva 19, donde es difícil predecir cómo se comportará el coche. Lo bueno es que el coche se sentía cómodo en las tandas largas con los neumáticos duros, así que tenemos un buen punto de partida pero hay todavía un poco de trabajo que hacer con los medios. Todavía nos queda mañana por la mañana y creo que el camino va a seguir mejorando hasta el final del fin de semana, así que la calificación será interesante con seguridad. »

 

Alan Permane, Trackside Director de Operaciones: «A pesar de ser una pista totalmente nueva, que ha sido un viernes bastante normal para nosotros La sesión de la mañana entregó los niveles esperados bajos de adherencia con la superficie que ira mejorando enormemente hacer cualquier comparación de prueba es muy difícil,  esto.. Significaba que nos hemos concentrado en mantener los coches equilibrado y pasar tiempo tanto en la pista como hemos podido. FP2 era una mezcla de establecer los coches y luego llevar a cabo el trabajo de combustible de alta, sin embargo, costó conseguir una vuelta limpia con los neumáticos medios. Ninguno de los pilotos fue particularmente feliz con su puesta a punto, así que tenemos un poco de trabajo que hacer. Nuestro ritmo con combustible alto ve bien, y estamos seguros de que podemos ofrecer más con poco combustible mañana”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas