Helmut Marko: “El nivel de lloriqueo de Alonso tiene un nivel muy elevado”

Dr. Helmut Marko, el asesor de Red Bull, cansado de las quejas de Fernando Alonso por su coche, dice que tiene un nivel muy alto de lloriqueo

Helmut Marko, está harto de que compare la lucha entre Fernando Alonso y Sebastian Vettel como una batalla entre el piloto y el coche. Alonso dijo que luchaba más con Newey que con Vettel y Marko opina que Ferrari es un coche muy fuerte a veces superior a Red Bull. Marko no cree que el Ferrari sea un mal coche y en declaraciones a Auto Bild Motorsport pregunta: “¿Quién tuvo el coche más rápido en Hockenheim?”

 

Así que Helmut Marko, piensa que Fernando Alonso ha tenido el coche más rápido buena parte de la temporada: “El Ferrari no es un coche tan malo como todo el mundo dice. Tal vez Fernando no ha tenido siempre el coche más rápido, pero sin duda que lo tuvo durante buena parte de la temporada.”

 

Marko uso también la ironía para explicar cómo ve la actitud de Alonso, tachándolo de llorica: “Si Alonso dice que está luchando con armas que no cortan, entonces yo digo que su nivel de lloriqueo está alcanzando un nivel muy elevado”

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas