Mark Webber cree que 20 carreras al año, es difícil

Mark Webber cree 20 carreras es un límite ya muy elevado y que lo ideal serian 18 y más Grandes Premios en Europa

 

Mark Webber piensa que ya están en el límite de carreras: “Estamos en el límite. La gente habla del campeonato NASCAR ,36 en el año, que tienen lugar en el mismo país. En cuanto a nosotros, a pesar de los muchos viajes, debemos estar en buena forma para el mes de febrero hasta finales de noviembre. Esto es parte de nuestro negocio y lo entiendo. De eso no me lamento, pero es difícil para todos».

 

Webber también opina que lo ideal serian 18 Grandes Premios y mayor numero en Europa: «En el pasado, sólo teniamos 16 carreras, pero teniamos más sesiones de pruebas. Al mismo tiempo, había 10 carreras en Europa. Hoy en día, hay pruebas privadas, pero hay muy pocas carreras en Europa y hay que viajar muy  lejos de nuestras bases. Y no hay que subestimar el trabajo que hacemos en el simulador. Lo ideal sería contar con 18 carreras durante la temporada y un poco más en Europa.»

 

En cuanto a su carrera personal, considera que este próximo año puede ganar el campeonato superando a su compañero el Tricampeón Sebastián Vettel: «Hemos sido muy fuertes en el comienzo del año y luego tuve mala suerte. Esto me ha costado mucho este año, como en años anteriores fueron mejores en esta área. Esta temporada me acerqué a Sebastián y cuento con ello para el 2013, para finalmente ganar mi primer título”.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas