Webber se centrará en su propia carrera

Mark Webber según parece por sus declaraciones se centrará en su propia carrera sin intención de ayudar a su compañero Sebastian Vettel

 Mark Webber

Mark Webber, se ha clasificado en tercera posición al lado de su compañero y líder del mundial Sebastian Vettel por lo que está en una posición privilegiada para ayudar a su compañero,  podría cederle la posición y guardar su espalda del ataque de Felipe Massa, pero parece que no entra en sus planes.

 

Las ultimas actitudes de Webber han sido un tanto extrañas, desde abandonar una rueda de prensa, declarar que no ayudaría a Vettel y en la carrera de Abu Dhabi que practicamente no se defendio de Fernando alonso, haciendo una carrera pesima segun el propio Helmut Marko. Ahora nuevamente parece que ha decidido no ayudar a su compañero de equipo, cuando Webber ya no tiene ninguna opcion.

 

Así que Red Bull y sebastian Vettel se tendrán que valer solos, en contraste con la fuerte ayuda que supone Felipe Massa para Fernado Alonso, al que se llegó a romper el precinto de la caja de cambios y tomar una sanción para que Alonso subiera una posición y saliera por la zona limpia. Las ordenes de equipo no están prohibidas y aunque Red Bull no suele hacer uso de ellas en esta situación, lo lógico es que Webber ayude a su compañero a ganar el mundial. Veremos que ocurre y qué consecuencias puede tener.

 

En principio Mark Webber tiene muy claro su estrategia personal a seguir según sus propias declaraciones: «Creo que nos centramos en nosotros mismos mañana y hacer la carrera más limpia que pueda. Sabemos que existe un clima difícil hoy. Voy a estar centrado exclusivamente en mi propia cabina.»

 

Webber también está preocupado por lo cambiante que puede ser el clima en Brasil: «Sabemos Interlagos puede ser muy al azar. Una lluvia se puede generar desde cualquier lugar y sorprender. Podríamos correr con los tres tipos de neumáticos. Tenemos que mantener los ojos abiertos mañana. Eso es lo que puede suceder. Sea lo que sea, será un buen último Gran Premio del año y estoy con ganas de un buen resultado.»

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas