Webber vuelve a elogiar a Newey

Mark Webber, ha vuelto a elogiar al jefe técnico de Red Bull Adrian Newey, después de ganar el tercer campeonato de constructores y pilotos

La valía de Adrian Newey nadie la pone en duda, ni en Red Bull, ni fuera del equipo y especialmente Fernando Alonso que en claro desprestigio a Vettel declaro:  «No estamos luchando contra Sebastián, también estamos luchando contra Newey».

 

Mark Webber también es habitual en alabar a Newey y nuevamente vuelve a aclamar sus virtudes: «Newey siempre ve el panorama general, que entiende lo que se requiere del coche, los neumáticos, los pilotos y uno de sus puntos fuertes es que escucha a los pilotos. Newey nunca se detiene, siempre está tratando de hacer algo mejor. Después de la carrera si no acabamos primero y segundo ya está pensando en lo que podría añadirse en el próximo Gran Premio. Siempre tiene ideas. Newey sabe que el éxito depende de una serie de factores que se combinan para hacer el coche más rápido. Siempre desarrollar el coche en su conjunto.»

 

Sin duda Newey, es un factor muy importante dentro del éxito del equipo Red Bull, lo que no parece recordar Webber, es que el también conduce un Red Bull y ni de lejos obtiene los magníficos resultados de su compañero de equipo  Sebastian Vettel, con lo que las alabanzas a Newey por parte de Webber no hacen sino poner de manifiesto el grandísimo piloto que es Sebastian Vettel y el gran equipo que forma con Newey y probablemente también pone de manifiesto el pobre rendimiento de Webber y que posiblemente no debería estar en un gran equipo como Red Bull ya que con un gran coche tiene muy modestos resultados y tampoco se comporta como un hombre de equipo.

 

El asesor del equipo Red Bull Helmut Marko, recordó que hay dos Red Bull diseñados por Newey y solo uno gana:  “Hay dos coches en la parrilla de Newey y, al final, siempre es Vettel quién gana».

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas