Marko: «Alonso tiene problemas cuando no gana»

Helmut Marko piensa por las declaraciones de Alonso, que el piloto de Ferrari tiene problemas cuando no gana

Especialmente le molestaron a Helmut Marko, asesor de Red Bull, las afirmaciones que hizo Alonso respecto a que luchaba contra Newey director técnico del equipo Red Bull y no contra Vettel, ya que evidentemente eran para descalificar a Vettel, un piloto excelente que es el tricampeón más joven de F1.

 

Por lo que Helmut Marko piensa que Fernando Alonso tiene problemas cuando no gana: «Alonso parece tener problemas cuando no gana. Cuando no gana, él desarrolla increíbles habilidades políticas».


También ha aprovechado Marko para defender las cualidades de su piloto estrella y tres veces campeón del mundo Sebastian Vettel, aunque indirectamente daña a Webber, reconociendo que de dos pilotos que conducen un coche diseñado por Newey, y siempre gana Vettel, cosa que por otro lado es muy cierta: «Nuestro adversario español no sabe muy bien las cualidades del Sr. Vettel. Es verdad que conduce un coche diseñado por Newey, pero Alonso olvida que hay dos coches en la parrilla de Newey y, al final, siempre es Vettel quién gana».

 

Red Bull va a seguir siendo el equipo favorito en el año 2013, según Marko: «Se supone que vamos a tener un coche competitivo. ¿Por qué cambiar a estas alturas? Este es el mismo equipo después de todo. Ese cambio más son los neumáticos Pirelli, pero Ferrari seguirá siendo nuestro principal adversario».

 

Tampoco tiene dudas Marko sobre sus rivales, Mclaren estará muy debilitado sin Hamilton, Mercedes no será rival, por lo que solo queda como rival Ferrari: «En cuanto a McLaren, se verá gravemente debilitado por la salida de Lewis Hamilton. Contrariamente a lo que Niki Lauda dijo: Yo no veo cómo Lewis Hamilton puede luchar por el título con Mercedes. Esto deja nada más que a Ferrari. Sin embargo La batalla va a ser muy dura con ellos.”

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas