Según Button, Hamilton sorprenderá a Rosberg por su velocidad

Jenson Button cree que Nico Rosberg se sorprenderá por la velocidad de Lewis Hamilton cuando los dos hombres sean compañeros en Mercedes

 

Hamilton, será el próximo compañero de Rosberg la temporada 2013 y pese a que ha sido compañero del mejor piloto de la historia, según Button tener a Hamilton de compañero será difícil ya que le va a sorprender su velocidad

 

Parece difícil pensar cuando ha sido compañero del siete veces campeón del mundo pero según Jenson Button el campeón del 2008 va a sorprender a su nuevo compañero: «Creo que probablemente será un poco sorprendido por su velocidad. Yo sé que fue su compañero de equipo en el pasado, pero creo que se sorprenderá al ver cómo Lewis puede firmar resultados con un mal coche. Creo que esto va a ser la cosa más importante que va a descubrir.”

 

Aunque Button, no se pronuncia, respecto a la relación de trabajo entre compañeros que puede esperar Rosberg: “Creo que Rosberg lo sabe muy bien. Nico conoce a Lewis mejor que yo. Trabajaron juntos en el pasado y estoy seguro de que sabe lo que puede esperar, acerca de su relación de trabajo.“

 

Aunque sin duda si el Mercedes no mejora muy drásticamente, en contra a la opinión de Button va a ser Hamilton el más sorprendido cuando no pueda tener un coche competitivo y obtener resultados, como puede hacer regularmente con el Mclaren.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas