Anthony Davidson, Button es igual de bueno que Hamilton

Anthony Davidson cree que Jenson Button piloto de Mclaren es igual de bueno que su compañero de Lewis Hamilton

El ex piloto de Fórmula 1, Anthony Davidson cree que el piloto de McLaren Jenson Button ha demostrado a sí mismo igual de bueno como su compañero de equipo, Lewis Hamilton desde el año 2010 hasta la actualidad.

 

Button se unió al equipo mclaren después de ganar el título mundial con Brawn GP y para la opinión popular,  iba a ser superado por su compatriota Hamilton. Sin embargo, Button el campeón del mundo de 2009 ha trabajado muy bien, igual que su compañero de equipo más joven y  ha demostrado que es igual de bueno

 

Muchos pensaban que Button seria completamente superado por Hamilton el campeón del mundo de 2008 en McLaren. Y que Button solo había ganado por la superioridad de Brawn, sobre esto Davidson dijo al Express: «Yo no era uno de los que sentían que Jenson sería impactados por Lewis. Después de que Jenson ganó el título en 2009 con Brawn algunas personas dijeron que era por el coche, así que quería ir en contra de Lewis.»

 

Para Davidson,  Button demostró ser igual de bueno que Hamilton en todas las áreas del deporte y por lo que se puede decir que es de los pilotos más talentosos con tremendas habilidades: «Como Lewis, Jenson es tan sólido, igual no sólo en términos de resultados y reputación, sino también la forma en que se ha mezclado con el equipo. Jenson ha demostrado ser uno de los mejores pilotos del mundo, porque ha ido en contra de uno de los mejores y más se mantuvo firme».

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas