Barcelona, no quiere la alternancia con Valencia

El circuito de Barcelona no está interesado en un acuerdo de alternancia con Valencia y quieren que el GP de España de F1 se siga celebrando en Montmeló Barcelona

montmelo

Vicenç Aguilera, presidente del Consorci del Circuit de Catalunya, quiere desarrollar su carrera anual tal como tienen contrato hasta el año 2016, e incluso querían ampliar dicho contrato, sin alternancia

 

Aunque parecía que se iba a establecer un acuerdo de alternancia y Barcelona tiene su carrera este año, mientras que en teoría para el 2014 se desarrollaría el Gran Premio de Europa de Valencia como anfitrión y así alternar cada año una sola carrera por año en España.

 

Sin embargo, parece que el Circuit de Catalunya ha firmado un acuerdo con la Diputacion Provincial de Barcelona, ​​el que proporciona el financiamiento necesario para poder desarrollar su contrato tal y como esta.

 

Con lo que el Circuit de Catalunya puede cumplir su contrato de F1 en independencia total de lo que Valencia decida hacer o pactar con su propio contrato.

 

Así lo ha declarado Vicente Aguilera el presidente del Circuit de Catalunya: «Tenemos un contrato para albergar el GP de España hasta el año 2016 y queremos mantenerlo. De hecho, estamos abiertos a negociar una prórroga hasta el 2020, con las mismas condiciones. No tenemos ningún deseo de alternar No podemos hablar en nombre de Valencia, que tienen acuerdos con Bernie Ecclestone sobre los que no tenemos nada que decir.»

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas