Force India ya tiene fecha de presentación

Force India ha sido el primer equipo en anunciar la fecha de lanzamiento de su nuevo monoplaza para el 2013 el 01 de febrero en Silverstone

Vijay Mallya  sahara  force india

Equipo Vijay Mallya ha sido el primero de los 11 equipos en la parrilla que ha anunciado  la fecha de lanzamiento de su nuevo VJM06. Sera pocos días antes del primer test de pretemporada que se desarrollara en el circuito de Jerez de la Frontera España el 5 de febrero.

 

Tal como ha anunciado el equipo a través de la red social Twitter: «Hemos elegido el viernes 1 de febrero para la presentación de nuestro coche del 2013 en el Reino Unido. Esto sera la semana antes de que comiencen las pruebas en España.»

 

Force India, todavía no ha confirmado sus pilotos para el 2013. Nico Hulkenberg se ha unido a Sauber. Paul di Resta se espera que se mantenga para una tercera temporada. En el segundo piloto existen más dudas, aunque suena con fuerza Jules Bianchi

 

Nicolad Todt, manager de Jules Bianchi, piensa que hay reales posibilidades para ese puesto y piensa que Force India todavía no ha tomado la decisión, pese a que hay voces que afirman que Adrian Sutil ya ha firmado: «La decisión está en manos de dos o tres personas en el equipo Force India. Creo que Jules tiene una posibilidad real, pero aún no está nada hecho. Hay muchos pilotos que llaman a la puerta de Force India. Me sorprendería que, pero por ahora no creo que nadie haya firmado»

 

Parece que los candidatos con más posibilidades son: Adrian Sutil, Jules Bianchi, Buemi y Jaime Alguersuari .

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas