Calificación GP de India, Buddh 2012. Force India

Ha sido una sesión de calificación muy reñida para Sahara Force India en el Gran Premio de La India

El equipo Force India ha tenido y una sesión muy reñida aunque finalmente no lograron entrar entre los diez primeros en el Buddh International Circuit, que es su carrera en casa. Nico Hulkenberg ha logrado calificar en el lugar 12º y Paul Di Resta  ha finalizado en posición 16º, pero el equipo espera mostrar mayor potencial mañana en la carrera y obtener un buen rendimiento para el equipo.

 

Nico Hülkenberg: «Entramos en la sesión de calificación esperando llegar a la Q3, así que es un poco decepcionante perder la oportunidad. Después de la primera parte de la calificación estaba claro que iba a ser una tarea muy grande, pero es obvio que siempre tratar de creer que es posible. Mi vuelta en la Q2 fue realmente muy buena, sin errores y que era el máximo para nosotros hoy. Supongo que algunos otros coches han acelerado su ritmo de hoy y es por eso que estamos detrás de ellos. Todavía tengo confianza para la carrera porque hemos visto lo cerca que están los tiempos hoy y no estábamos muy lejos de los diez primeros. La otra buena noticia es que podemos escoger nuestros neumáticos de partida para la carrera, así que esta noche nuestro objetivo es reflexionar sobre la estrategia”.

 

Paul Di Resta: «Es un gran fin de semana para nosotros, pero el rendimiento que mostró hoy no es realmente donde queremos estar. Ha habido un par de días complicado y no hemos sido capaces de maximizar el coche que tenemos. El equilibrio del coche no era ideal y yo no tenía el mejor tiempo durante mi última vuelta en la Q2 – hubo algunos pequeños errores y yo no tenía la consistencia y la confianza para empujar realmente. Así que hay mucho trabajo por hacer antes de la carrera de mañana y tenemos que ver las cosas del día para ver dónde podemos mejorar. Es un día importante para nosotros y tenemos que tratar de recuperar algo de terreno si queremos volver a casa con puntos”.

 

Dr. Vijay Mallya, director del equipo y Director General: «Vimos otra sesión de hoy muy cerca, pero al final no tuvimos el nivel de rendimiento de continuar nuestra racha hasta las diez primeras posiciones de calificación. Hemos estado luchando por encontrar el punto óptimo en el set-up y parece que los neumáticos han jugado un papel mucho más importante en este caso. Su ventana de trabajo en esta pista parece muy estrecha y es probable que no tengamos el máximo provecho de ellos. Aun así, es solo el sábado y mañana es lo que cuenta. Hay una larga carrera por delante y aún podemos cambiar las cosas y demostrar nuestro verdadero potencial. Es nuestro Gran Premio de casa y queremos ofrecer carreras fuertes con los dos coches para ver con optimismo las dos Indias Sahara Force dentro de los puntos la tarde de este domingo. »

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas