Montezemolo: Si Fernando tuviera que retirarse de la F1, me gustaría Vettel

Luca di Montezemolo ha reconocido que el triple campeón del mundo, Sebastian Vettel, esta entre sus intereses de futuro

Montezemolo

De hecho Montezemolo no duda de que en el supuesto de que Fernando Alonso por algún motivo se retirara, el objetivo para su equipo seria Sebastian Vettel: «Si mañana Fernando tuviera que retirarse de la F1 por cualquier razón, por ejemplo, si él querría vivir en Hawaii con su novia, me gustaría Vettel. Estoy muy contento con él, incluso. Es un piloto con los factores influyentes de nuestro pasado, es una mezcla de Lauda y Schumacher.”

 

Aunque sigue diciendo que está muy satisfecho con Fernando Alonso, también es cierto que sus ojos están el tricampeón de F1 Sebastian Vettel, incluso reconoce que ya Schumacher le advirtió del talento de Vettel: «Él es joven pero tiene los pies en la tierra y con un gran ansia de ganar. Schumacher me había informado de Sebastián ya hace unos años, cuando vio karting y tengo que decir que Michael tenía razón».

 

 

Aunque Montezemolo descarta formar equipo con Vettel y Alonso juntos: «Sería difícil. Protagonizar ese dúo, verdaderamente no es fácil de manejar. Massa está con nosotros en este momento y voy a seguir para controlar la generación más joven. Sergio Pérez, Nico Hulkenberg y Romain Grosjean».

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas