Boullier opina que Grosjean puede ser un Campeón

Lotus finalmente tras mucho tiempo de reflexión ha ampliado el contrato de Romain Grosjean con gran confianza en el piloto

Romain Grosjean - Eric Boullier

Pese a que el equipo no ha dudado del talento del piloto, los números incidentes de carrera que le han golpeado este año, hicieron al equipo tomarse un mayor tiempo de reflexión antes de decidirse a renovarle el contrato al piloto Francés.

 

Eric Boullier, director del equipo Lotus no tiene dudas del talento de Grosjean y alaba sus virtudes: «Tiene cohesión, velocidad, coraje y sangre fría. Si él continúa progresando adecuadamente, no solo obtendrá victorias sino también puede convertirse en campeón del mundo».

 

Eric Boullier, también considera que en un equipo la continuidad es muy importante: «La continuidad es importante para un equipo, que el piloto cambie sólo trae problemas.  Mira allí, en los equipos grandes en los últimos años ya sea Ferrari, Red Bull y McLaren hay estabilidad. Esto no se debe al azar. Este es un hecho se necesita una gran cantidad de tiempo y energía para fusionar los métodos de trabajo de los equipos con los pilotos «.

 

Eric Boullier también pasa página respecto a los errores de Grosjean esta temporada y mira al futuro con optimismo: «En el mundo los campeones también cometen errores, a pesar de que rara vez sucede. Mi único deseo es que Romain sea competitivo desde la primera carrera de la temporada».

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas