Vettel: Todavía podemos mejorar

Sebastian Vettel el tricampeón más joven de la historia, cree que todavía se puede mejorar

sebastian vettel tricampeon celebracion

Sebastian Vettel, ha ganado tres campeonatos consecutivos, algo que solo han conseguido pilotos de la talla de Juan Manuel Fangio y Michael Schumacher, Vettel con 25 años, el más joven de la historia y es el noveno piloto en ganar más de dos campeonatos. Con estos números y sin Michael Schumacher de momento en activo, es sin duda el mejor piloto de la parrilla, pero no se conforma con todo esto, todavía piensa que puede mejorar.

 

Vettel comparte el espíritu de su equipo y cree que aún se puede mejorar: «En términos de resultados, los últimos tres años y ganar el campeonato de constructores ha sido perfecto, pero todavía siento que hay pedacitos aquí y allá podemos mejorar. Esa es la filosofía y el espíritu que compartimos en todo el equipo. Siempre se puede hacer mejor.»

 

Pese a que está feliz con los resultados, Vettel no quiere perder mucho tiempo en pensar sobre esto y continuar trabajando: «Por el momento, yo realmente no voy a reflexionar demasiado sobre lo que ha sucedido en los últimos tres años. Estoy muy feliz y muy orgulloso de lo que hemos logrado. Si lo pones en perspectiva, parece cada vez más loco cuando se mira a las personas que han alcanzado lo mismo o similar en el pasado. Es mejor no ponerlo en perspectiva y continuar centrándose en lo que hacemos. Nos estamos divirtiendo, somos muy apasionados y eso hace la diferencia. Lo hicimos a nuestra manera y eso es lo que hizo el año muy especial».

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas