Sebastian Vettel recibe el trofeo de campeón en la Gala de la FIA 2012

Sebastian Vettel el tricampeón más joven de la historia aunque ganó el título de pilotos hace casi dos semanas recibió el viernes su trofeo

En Estambul, Turquía, el viernes Sebastian Vettel recibió el trofeo por coronar su tercer campeonato consecutivo con Red Bull. En la gala de la (Federación Internacional del Automóvil) FIA. Sebastián Vettel y su equipo Red Bull fueron el centro de las miradas y los reconocimientos, como no podía ser de otra manera, tras ganar tres campeonatos consecutivos con tan solo 25 años, lo que le convierte, mientras Michael Schumacher este retirado, en el mejor piloto de la parrilla.

 

Un feliz y orgulloso tricampeón recibía el premio y pronunciaba estas palabras: «Es una sensación fantástica estar hoy aquí y poder llevar a casa el trofeo por un año más. Ganar el título con Red Bull, tres veces consecutivas, nos hace sentir un orgullo tremendo. Fue una temporada de muchos altos y bajos, pero el equipo me empujó a ser capaz de superar mis limitaciones. En el garaje y en la fábrica, todo el mundo hizo un gran trabajo”.

 

Christian Horner, jefe de Red Bull, recibió el trofeo de constructores también con visible satisfacion: «Esta es una conquista fenomenal para nuestro equipo. El trabajo y la dedicación de este año han sido ejemplares, pero creo que en esta fantástica temporada de F1, el trabajo duro y la dedicación surgieron de todo el equipo. No parecía posible mejorar tras el año pasado, pero creo que lo hemos logrado. El equipo usó toda su habilidad y no cedió, aún bajo una presión enorme. Estoy muy honrado de recibir este trofeo en su nombre».

 

Tanto Fernando Alonso como Kimi Raikkonen también estuvieron presentes para recibir sus trofeos al segundo y al tercero respectivamente en el campeonato de pilotos.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas