Symonds será un fuerte impulso para Marussia, según Glock

Timo Glock piensa que el regreso al paddock de Pat Symonds en 2013 será un gran impulso para Marussia

Pat Symonds

Symonds, a partir del próximo año podrá asistir a los GP, cosa que no podía hacer hasta ahora, aunque se le dio permiso para trabajar como asesor de los equipos de F1 y comenzó a trabajar para Marussia.

 

Ya que Pat Symonds, fue expulsado de la F1 tras el grave escándalo del Gran Premio de Singapur 2008, como uno de los responsables de que Nelson Piquet chocara deliberadamente su Renault para forzar la salida del coche de seguridad y ayudar a su compañero de equipo Fernando Alonso a ganar la carrera. En que fue juzgado y castigado como el caso más antideportivo de la F1

 

Symonds ha trabajado en  Benetton y Renault con Michael Schumacher y Alonso.

 

Glock ha declarado a Autosport, que está deseando contar con la presencia de Symonds en las carreras: «Sabemos que tenemos que mejorar en la pista. Creo que hay un montón de cosas en las que tenemos que mejorar. En el departamento de ingeniería tenemos que ser mejores en todas las partes. Esto no quiere decir que seamos malos en este momento, pero para seguir adelante es necesario mejorar. Tener a Pat en las carreras sin duda ayudará, porque tiene mucha experiencia. Puede echar la vista atrás, mirar desde fuera. Él ha ganado campeonatos. Solo podemos mejorar juntos. Espero que esté en el máximo número de carreras posibles».

 

Ademas Glock añadió que disfruta mucho de trabajar con Symonds: «Tenemos una muy buena relación. Él es muy divertido, él sabe lo que está hablando y tenemos la gente adecuada. El nuevo coche no se ve tan mal. Todo va como estaba previsto, lo que es genial. Además, en su diseño se han empleado más tiempo en el túnel de viento. Estamos tirando la casa por la ventana con él.”

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas