Entrenamientos GP de Corea, Yeongam 2012. Marussia

El equipo Marussia se ha iniciado en el primer día con los entrenamientos libres, en el Gran Premio de Corea

Las sesiones de apertura del Gran Premio de Corea 2012 en el Circuito en Yeongam hoy, el día resultó ser un poco difícil para para el equipo Marussia, que trabajan para equilibrar el coche a las peculiaridades de esta pista. Los dos pilotos del equipo no terminan de sentirse cómodos con el coche por lo que el equipo tiene mucho trabajo esta noche para intentar mejorar para la clasificación y la carrera.

 

Timo Glock: «No es un día fácil para nosotros, el primero en Corea. Creo que hemos tenido un ritmo razonable en la FP1, pero el comportamiento del coche ya era un poco difícil esta mañana. En FP2 no estábamos realmente capaces de mejorar. El resto de los coches en el campo dado un paso adelante y creo que por desgracia no lo hicimos, así que tenemos que averiguar por qué esta el coche extraño comportamiento que hemos vivido aquí hasta ahora. Tenemos que tener una mirada cercana a los datos y ver lo que podemos encontrar allí porque ello limita el ritmo de nuestro coche en este momento. Encontrar el problema durante la noche no será una tarea fácil, pero el coche tiene que ser mejor para mañana, así que es el desafío para nosotros”.

 

Charles Pic: «En los entrenamientos libres 1 esta mañana he sentido que mi primera experiencia en esta pista fue bastante positiva. Hicimos un buen trabajo con el nuevo suelo para comparar los datos con Suzuka, al  tiempo empecé a aprender el circuito y ponerme al día. Esta tarde estuve menos cómodo con la dirección. Como es poco probable que mejoren a menos que cambiamos algo, y de hecho el coche era muy difícil de conducir, decidimos cambiar la cremallera de dirección, aunque esto significaría perder un poco de tiempo en la pista. El cambio fue positivo, pero el coche aún no estaba como nos gustaría, así que tenemos que trabajar para entender por qué. »

 

John Booth, jefe de equipo: «En FP1 esta mañana hemos completado las vueltas de instalación con ambos coches y Timo se sentía incómodo con la dirección. Nos decidimos a volver a una especificación de dirección de cremallera que nos topamos con en Japón y, ya que no habíamos planeado hacer mucho correr en la primera sesión de todos modos para permitir el camino para mejorar, teníamos la esperanza de que esto no afectaría a nuestra programa demasiado. Una vez que el cambio había sido accionado, Timo se levantó para acelerar rápidamente. Con Charles, nos centramos más en su aclimatación a este nuevo circuito y al mismo tiempo hizo algunos trabajos comparación con el piso nuevo después de su debut en Japón. Esta tarde, una vez que Charles era un poco más en sintonía con el circuito, experimentó la misma falta de confianza en la dirección y, una vez más, se optó por negociar el tiempo de funcionamiento de la oportunidad de mejorar volviendo a la especificación previa de cremallera de dirección. Una vez más, el cambio fue beneficioso. Esto parece ser un problema relacionado más a las características de este circuito específico, en oposición a un «problema». Ninguno de los pilotos es totalmente feliz con el equilibrio, aunque terminamos FP2 sensación más feliz como resultado de los cambios realizados. También es conveniente en este momento para decir que tenemos la intención de instalar un nuevo motor de coche de Chaerles esta noche en el conocimiento de que, como su motor sesiones de la temporada, vamos a incurrir en una penalización de 10 puestos el domingo».

 

 

Imagen:David Sarró

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas