Previo GP de Corea, Yeongam 2012. Red Bull

Red Bull llega al Gran Premio de Corea en el circuito de Yeongam, con la esperanza de tener el mismo rendimiento que en Japón

Sebastian Vettel llega a Corea a solo cuatros puntos del líder del campeonato Fernando Alonso y con la posibilidad de superarle en el circuito de Yeongam. En el circuito de Suzuka, Vettel hizo una carrera espectacular y el Red Bull demostró un ritmo fantástico, por lo que confía tener un fin de semana con igual rendimiento. Mark Webber llega con ánimo de obtener un buen resultado.

 

Sebastian Vettel: “En principio, la pista se hace de dos partes: una pista permanente de carreras y el final que se parece más a un circuito urbano aunque no estamos en la ciudad. La pista se encuentra es limite occidental de la provincia de Yeongam, que está en la extremo sur del país. El circuito es exigente y la última sección es muy estrecha. »

 

Mark Webber: «El circuito coreano es como un rápido budapest. Tiene rectas largas en la  primera zona de la vuelta. Tuve una buena pelea allí con Lewis el año pasado, lo que disfruté. Los dos últimos sectores están muy ocupados con muchas curvas. Por lo general puede ser un poco frío allí, así que ya veremos como resulta en términos de los neumáticos. Como siempre, vamos a estar buscando un buen resultado. »

 

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas