Entrenamientos GP de Corea, Yeongam 2012. Force India

Sahara Force India disfrutado de dos sesiones de prácticas productivas en Yeongam, en preparación para el coreano Gran Premio de este fin de semana

Los tres pilotos del equipo han tenido una buena sesión de entrenamientos donde han podido recoger muchos datos importantes para desarrollar el coche para clasificación y carrera. Los pilotos se encuentran cómodos con sus coches y el equipo está satisfecho de la jornada de hoy y tienen buenas sensaciones para el resto del fin de semana.

 

Paul Di Resta: «Siempre es difícil juzgar demasiado de un viernes, pero trabajamos través de nuestros diversos programas y se obtuvo los datos que necesitábamos para tandas cortas y largas. El ritmo en tandas largas parece bastante competitivo, pero yo no creo que mi ritmo de carrera corta era representativo porque mis dos carreras fueron comprometidas por el tráfico y no he tenido una vuelta limpia. Creo que tenemos una idea razonable de dónde estamos, pero hay un montón de trabajo por hacer entre ahora y la práctica final. »

 

Nico Hülkenberg: «Me siento muy contento con la actualidad. No conduje aquí el año pasado por lo que pasé las primeras vueltas, eran para llegar a familiarizarme con el circuito nuevamente y encontrar mi ritmo. Hicimos nuestro programa, completado todas las pruebas y tenemos todos los datos del neumático para ver esta noche.  En el balance me siento muy cómodo en el coche, así que estamos en una buena posición y listo para mañana. »

 

Jules Bianchi: «Tuve mi primera experiencia en la pista de hoy las primeras vueltas no fueron fáciles, como he tratado de familiarizarme con la pista tan pronto como sea posible. Antes de venir aquí he visto muchos vídeos del circuito, pero todavía toma un tiempo para ponerse al día. Disfruté de la sesión y la pista es muy agradable de conducir. Es una vuelta interesante porque hay un poco de todo: grandes paradas, rectas largas y curvas rápidas y secciones lentas. El coche ha ido muy bien hoy y me puso a punto la puesta a punto un poco más con cada carrera”.

 

Jakob Andreasen, Ingeniero Jefe: «Después de los problemas que tuvimos en Japón la semana pasada, fue un alivio tener un día de pura y simple de la práctica y obtener todos los datos que necesitábamos. El coche está funcionando bien y los pilotos están generalmente satisfechos con el equilibrio, así que diría que no estamos muy lejos del punto dulce. Jules estaba en acción esta mañana e hizo otro excelente trabajo. La pista estaba bastante sucia y estaba conduciendo aquí por primera vez, pero constantemente se llevaba bien las cosas y evalúa algunas útiles opciones de configuración. La sesión de la tarde demostró que nuestro ritmo en tandas largas parece alentador y tenemos una buena sensación para ambos los neumáticos blandos y súper blandos”.

 

Imagen: David Sarró   

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas