Entrenamientos GP de Corea, Yeongam 2012. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido una buena sesión de trabajo en la sesión del viernes en el Gran Premio de Corea.

El equipo Toro Rosso ha pasado la jornada de libres con mucho trabajo y sin problemas or lo que han sido capaces de recoger muchos datos para estudiar y poner a punto el coche para calificación y carrera. Ambos pilotos han rodado sin problemas y confían en mejorar durante el fin de semana.

 

Jean-Eric Vergne : «Hoy ha sido un aniversario para mí, como lo fue en Corea, que comencé a conducir el viernes por la mañana sesiones para Toro Rosso y hoy en día, eso fue mucho mejor que hace un año, cuando yo sólo completó cinco vueltas de lluvias muy intensas. No puedo decir que me pareció mucho al respecto, ya que hay un montón de trabajo que hacer hoy. Es una pista agradable y me sentí muy cómodo aquí. Durante el día, trabajamos duro en la búsqueda del correcto equilibrio del coche, sobreviraje y subviraje,  creo que hemos hecho algunos progresos durante las tres horas. Propósito es que hay más por venir, así que tenemos que trabajar duro durante la noche para ver cómo podemos movernos hacia delante para el resto del fin de semana. »

 

Daniel Ricciardo: «Hemos hecho progresos desde la mañana a la sesión de la tarde y el momento de FP2 empecé el blando Sentí el equilibrio del neumático del coche había mejorado. Sin embargo, en el súper, me encontré con tráfico en mis dos primeros períodos y por el tiempo que tuve una vuelta limpia en la tercera, los neumáticos ya no estaban en su mejor momento. Yo hizo a la larga con los neumáticos opcionales y aunque el ritmo no era lo que quería, que no estaba demasiado lejos, por lo que las cosas hay que tomar  en consideración el factor más positivo es que tenemos una idea de cómo avanzar para Mejorar y mañana a tiempo para la calificación. »

 

Mekies Laurent (Ingeniero Jefe): «En general, este viernes se desarrolló sin problemas para nosotros, hemos completado todo nuestro programa sin problemas reales. Esta pista es muy difícil para la evaluación, ya que se da  muy poco uso más el año y por lo tanto el nivel de adherencia aumenta significativamente ya que la pista se limpia y se desarrolla Cuando hay más goma se coloca hacia abajo. Es una pista muy interesante, con una mezcla de tipos de curva. Daniel y Jean-Eric también han  aumentado su nivel de rendimiento según avanzaba el día y tenemos todos los elementos Tenemos que mejorar el coche mañana. No estamos todavía Dónde queremos estar en condiciones de equilibrio, ya que, pero hoy hemos recogido muchos datos para trabajar. El único inconveniente leve es que Daniel no conseguir una vuelta limpia en su opción de ejecución, cuando se encontró con una gran cantidad de tráfico. »

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas