Entrenamientos GP de Corea, Yeongam 2012. Red Bull

El equipo Red Bull ha llegado al Gran Premio de Corea después de la victoria de Vettel en el circuito de Suzuka, muy motivados

En la primera jornada de en el circuito de Yeongam el equipo ha trabajado bien y con buen ritmo, han conseguido muchos datos para la preparación de la calificación y la carrera y probablemente Sebastian Vettel sea un fuerte candidato a la Pole y a la victoria. Mark Webber también ha tenido una sesión buena en los dos entrenamientos y puede ser un fuerte rival.

 

Sebastian Vettel : «En general, estar bastante feliz, pero creo que se ve muy apretado. No estoy contento con cada carrera hemos tenido hoy, pero creo que la pista estaba cambiando mucho esta mañana, era mejor de lo que esperábamos. Esta tarde estaba bastante resbaladiza al principio, pero luego creo que fue un poco mejor, así que, en general el coche se sentía bien y ahora vemos lo que podemos hacer para mañana. Creo que tenemos que mejorar para que coincida con los otros. »

 

Mark Webber: «Hemos tenido un programa muy bueno para hoy y creo que los dos nos las arreglamos para conseguir el máximo provecho de ella. Vamos a tener una mirada en la que podemos mejorar esta noche en diferentes áreas, es siempre un compromiso en una pista como esta, con un poco de velocidad punta en el primer sector, el último sector es muy revirado en términos de ritmo, es un poco como Budapest, por lo que necesita un poco de carga aerodinámica allí. Hasta aquí todo bien, tenemos buena información y los chicos de ahora seguir adelante con el trabajo de esta noche. »

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas