Entrenamientos GP de Japón, Suzuka 2012. Red Bull

Red Bull ha tenido una buena sesión de entrenamientos en el primer día del Gran Premio de Japón

El ritmo de Red Bull parece ser muy bueno en el circuito de Suzuka como demuestra que hayan estado en las primeras posiciones. Por fin con un viernes de tiempo seco y soleado que han podido trabajar a fondo. Sebastian Vettel termino tercero en la segunda sesión en un circuito del que no quiere parar. Mark Webber ha terminado primero la segunda sesión y todavía piensa que puede mejorar, por lo que el equipo tiene muy buenas expectativas de cara a la clasificación y la carrera.

 

Sebastian Vettel : «El coche responde, pero todavía hay algunas cosas que podemos mejorar. Estaba un poco nervioso esta mañana, fue mejor por la tarde, pero tenemos que dar un paso durante la noche. Creo que mañana va a ser muy, muy apretado, así que todo lo que podamos  sacar del coche va a importar. Este circuito es muy especial, usted tiene la gente de todo el mundo que son tan apasionados por F1 es casi loco en el buen sentido y la pista es fantástica, tiene curvas tan bonitos de alta velocidad, una después de la otra. Es tan agradable, que no quieres entrar en boxes, deseas permanecer en la pista”.

 

Mark Webber: «Fue un buen cambio conseguir un buen tiempo, ha sido el fin de semana primero en seco durante un tiempo. Teníamos mucho que hacer hoy, la tarde fue más tranquila para nosotros hoy y hemos terminado todas las carreras que queríamos. Es un lugar difícil en términos de equilibrio aquí, pero el coche ha funcionado bien y hemos probado los dos neumáticos. Tenemos áreas donde podemos mejorar, sobre todo con el equilibrio, así que tenemos mucho trabajo que hacer. Suzuka es un gran circuito que ha permanecido intacta durante mucho tiempo, es un clásico.»

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas