Previo GP de Japón, Suzuka 2012. Red Bull

Red Bull afronta el Gran Premio de Japón con la necesidad de ser fuertes en la calificación para asegurarse una buena carrera

Los pilotos están muy motivados en un circuito muy exigente pero Suzuka les gusta especialmente y es un reto que están deseando comenzar. Sebastián Vettel consiguió su segundo campeonato en 2011 terminando la carrera tercero y todavía lamenta no haber ganado esa carrera.  Mark Webber está deseando que llegue la carrera y obtener un buen resultado en un circuito que disfruta de pilotar.

 

Sebastian Vettel: «Me encanta el circuito de Suzuka. En definitiva, se tiene los rincones más sorprendentes y brillantes fans, me gusta mucho venir aquí. En el año 2011 el país experimentó unas increíbles dificultades, por lo que era muy importante para tratar de darles un poco de disfrute y mostrar nuestro apoyo a su sufrimiento. Me gustaría haber ganado en 2011, fue mi tercera carrera de fórmula uno en mi pista favorita y todavía me molesta un poco que tomé mi título mundial con un el tercer lugar. La pista en sí es enorme y casi cada metro de él es especial.”

 

Mark Webber: «Estoy deseando que llegue el Gran Premio japonés, ya que es una oportunidad para un buen resultado de nuevo en una pista que disfruto de circular. La fase de clasificación no ha sido tan fuerte para nosotros hace poco y sabemos que esto tiene que ser mejorado. Nos estamos enfocando en eso y, una vez que sea mejor, podemos hacer un fuerte impulso a ser mejor posicionado en el extremo de los Grandes Premios. El circuito de Suzuka tiene una increíble combinación de curvas. Hay que ser muy preciso y el ritmo es muy importante. Es un buen desafío para los pilotos.”

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas