Previo GP de Japón, Suzuka 2012. Caterham

El equipo Caterham está deseando disputar la carrera en el circuito de Suzuka para el Gran premio de Japon este fin de semana

Heikki Kovalainen y Vitaly Petrov, se enfrentan al reto de Suzuka muy motivados por el circuito y el gran apoyo que se siente en el circuito por los entregados fans Japoneses. También las características del circuito es un reto tanto para los pilotos como para el equipo y el coche.

 

«Heikki Kovalainen: “Me alojé en Singapur por un par de días después de la carrera antes de regresar a Europa para pasar un par de días en casa y luego hacer una sesión en el simulador antes de ir a Japón. Suzuka es una de las carreras de todo el mundo espera y yo no soy diferente. Es una pista adecuada, exactamente el tipo de circuito que usted desea conducir coches de F1 en ya que tiene todo, curvas de alta velocidad, donde realmente puedes sentir la carga aerodinámica de trabajo, las secciones de velocidad media cuando se trata de equilibrio del coche y algunos de los fans más apasionados del mundo. Para mí, la mejor parte de la pista se encuentra en un sector, de T1 a T7. Entras en T1 y T2 a alta velocidad y si no estás completamente comprometido usted puede perder una gran cantidad de tiempo a la derecha en el comienzo de la vuelta. Fuera de T2 la pista está positivamente curvada y realmente puede apoyarse en el coche a medida que avanza en T3. Desde allí, pasando por T7 si el coche está bien equilibrado de todo el tramo parece fluir. Es una gran sensación cuando llegas Es correcto, pero si te equivocas y se pierde mucho tiempo”.

 

Vitaly Petrov: «Japón es uno de mis lugares favoritos para la carrera, de hecho, es uno de mis países favoritos para visitar si estamos corriendo o no en casa como comida japonesa con bastante frecuencia y el indicador! hecho de que tiene una comida excelente y los fans realmente frescos hace que sea un gran lugar para ir como un piloto de F1. Los fans son realmente increíbles. Las gradas están llenas durante todo el fin de semana, incluso los jueves cuando no estamos en el buen camino, y son muy educados, casi un poco de miedo de pedir autógrafos o fotos, pero te puedo decir que la F1 significa mucho para ellos y siempre es bueno cuando nos dan regalos o cosas que han hecho por nosotros. En la pista de Suzuka es obviamente un tema fresco para competir. El primer sector es un buen reto en el coche y para los ingenieros, para asegurarnos de que tenemos un coche bien equilibrado. El segundo sector es también bastante rápido y entonces usted está en S3 y se dirigían hacia 130R. Mucha gente habla de que el ser una curva  importante, y se ve bastante bien en la TV cuando ves los coches de plano por allí, pero en la cabina en realidad es mucho de un desafío. A pesar de que tiene que ser plana por allí como la chicane después es uno de los pocos puntos de adelantamiento, así que si usted pierde el tiempo a través 130R vas a sentir la presión de los coches detrás de la derecha al final de la vuelta. »

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas