Entrenamientos GP de Japón, Suzuka 2012. Caterham

Una sesión muy completa para el equipo Caterham siguieron su plan de entrenamientos para el Gran Premio de Japón

Martin Whitmarsh, espera tener a sus dos pilotos luchando por la victoria en la carrera del domingo en el circuito de Suzuka. Lewis Hamilton ha tenido un buen di y cree que podía alcanzar los tiempos de Webber Jeson Button tiene una penalización de cinco plazas y no ha rodado mucho porque la configuración no era adecuada pero tiene mucho optimismo de cara a la carrera en su circuito favorito.

 

Heikki Kovalainen: “Una sesión bastante bueno para mí hoy en FP2 como se perdió FP1 teníamos mucho para conseguir a través de la sesión de la tarde y llegamos a través de todo lo que habíamos planeado. Temprano ejecutamos los neumáticos duros que tuvimos que trabajar muy duro para encontrar un buen equilibrio, pero hemos hecho algunos cambios y comenzó a dirigirse en la dirección correcta en los neumáticos. Con los blandos el coche iba mucho mejor. Inmediatamente sentí en equilibrio sobre el funcionamiento y el rendimiento los niveles de degradación y el equilibrio en el largo plazo eran bastante manejable. También terminó con un tiempo que pone un poco de aire puro entre nosotros y los coches detrás, por lo general un día bastante positivo”.

 

Vitaly Petrov: «He venido a Japón con frío que significaba que tenía que pasar por alto algunos de los trabajos de ayer en la pista me he sentido mejor hoy, pero aun así es bueno haber conseguido mucho trabajo hoy en día en el coche hemos corrido muchas  vueltas, haciendo el trabajo aerodinámico y probar un par de piezas nuevas en la sesión de la mañana y nos  centramos en los neumáticos en la FP2. En la última vuelta en la sesión de la tarde me fui, después de un problema con el alerón trasero. Haremos tener una mirada muy cercana a lo que hizo que por lo que puede asegurarse de que no vuelva a ocurrir, pero aparte de que he tenido un viernes Ok aquí en Japón. Cuando el día avanzaba me he sentido mejor en cada vuelta y era bastante consistente en los dos compuestos de neumáticos. Después de haber completado los planes que fijamos para FP1 y FP2 hemos generado una gran cantidad de información para los chicos a trabajar en esta noche y creo que nos estamos configurando bien para el fin de semana por delante. »

 

Giedo van der Garde: «Me divertí hoy fue mi primera carrera en la F1 desde que China en abril por lo que me tomó un poco de tiempo para acostumbrarse a lo duro que podría llevar a la coche, sobre todo en comparación con lo que he estado acostumbrado en GP2, pero para el final de la sesión estaba empezando a sentirme bien. Tuvimos una plan muy claro para la sesión de hoy y estoy encantado de que llegamos a través del programa. Lo principal es que FP1 de hoy, y las otras sesiones que voy a hacer este año, no se trata de mostrar lo rápido que puedo ir, ellos están haciendo un buen trabajo para el equipo, no cometer errores y aprender tanto como yo pueda. Hoy ha sido una buena manera de empezar, me estoy acostumbrando a los neumáticos, el KERS y el aprendizaje de una nueva pista, y ahora ya estoy con ganas de la próxima semana en Corea cuando voy a estar en el coche de Vitaly. »

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas