Entrenamientos GP de Japón, Suzuka 2012. Sauber

El equipo Sauber ha utilizado el primer día de entrenamientos para el Gran Premio de Japón para evaluar las nuevas piezas del coche

Entre los nuevos componentes, así como un alerón delantero, que se quería probar en Singapur con el  paquete de desarrollo. El equipo experimentó un buen comienzo en el camino exigente en Suzuka. Sergio Pérez acabo en el duodécimo lugar de dos de 90 minutos. Kamui Kobayashi, que compite con un diseño de casco especial con los colores de su país, llegó a las posiciones 6 y 13

 

Sergio Pérez: «Tuvimos un buen primer día de práctica, porque hemos sido capaces de hacer todo el programa previsto Pero tenemos que ser aún más rápidos, y creo que podemos hacer eso también. Yo estaba en mi vuelta más rápida de la pista, así que sé que hay algo más. »

 

Kamui Kobayashi: «Es una sensación fantástica, después de un año de correr aquí en Suzuka. Esta canción es genial, cada ronda es emocionante. Contamos con una serie de características nuevas en el coche, y la tarea para hoy es entender exactamente cómo los diversos componentes funcionan. Los tiempos de vuelta están muy juntos aquí, así que es todavía demasiado pronto para emitir un juicio sobre el rendimiento. En cualquier caso, creo que podemos mejorar el equilibrio y la coordinación. »

 

Giampaolo Dall’Ara, ingeniero principal en la pista: «Fue bueno el día fue tan bien y pudimos probar todo lo que queríamos. No tuvimos ningún problema o problemas de estabilidad. Pero todavía hay mucho que aprender, y ahora comenzamos el análisis de datos. »

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas