Entrenamientos GP de Japón, Suzuka 2012. Mclaren

El equipo Mclaren termina la sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Japón, muy optimistas

Martin Whitmarsh, espera tener a sus dos pilotos luchando por la victoria en la carrera del domingo en el circuito de Suzuka. Lewis Hamilton ha tenido un buen di y cree que podía alcanzar los tiempos de Webber Jeson Button tiene una penalización de cinco plazas y no ha rodado mucho porque la configuración no era adecuada pero tiene mucho optimismo de cara a la carrera en su circuito favorito.

 

Lewis Hamilton: “Tengo el mejor trabajo! Suzuka es un circuito fenomenal! La primera vuelta se sentía muy bien. Sólo con el  coche por el primer par de curvas  y sentir la aceleración, se tarda un par de vueltas para entrar en calor, pero sigues cada vez más rápido a medida que empujas los límites. Pero hay que tener cuidado. En Cuchara vimos unas pocas personas a cometer errores hoy. Si usted pone una rueda en la tierra, es muy fácil perder el auto. Como siempre, vamos a estar puesta a punto del coche esta noche delante de las sesiones de mañana, pero se ve muy estrecho entre nosotros y los Red Bull. Me siento cómodo con el coche,  es mejor que lo que siempre ha estado por aquí,  y creo que podría haber igualado la marca de Webber el  mejor tiempo con una vuelta óptima. Va a estar muy cerca en la clasificación de mañana».

 

Jenson Button: «Me encanta Japón. Esta es una carrera loca para mí, los aficionados son fantásticos, son verdaderos seguidores de todos los pilotos, y que están tan entusiasmados con el deporte. Además, hay un gran flujo en  este circuito. Es importante encontrar las relaciones de transmisión adecuados, sin embargo, porque estás arriba y abajo de la caja de cambios todo el tiempo. Yo no he hecho demasiadas vueltas en la FP2: la balanza no estaba del todo bien y sabíamos que no podíamos volver atrás en los cambios que habíamos hecho hasta después de la sesión, así que no tenía sentido hacer demasiado funcionando. Sin embargo, sabemos cómo poner  el auto en  la FP3 de mañana, y eso es lo importante. El coche ha ido bien esta mañana, así que vamos a volver a algo similar con sólo unos pocos cambios en los detalles. En general, el coche está funcionando bien aquí. La clasificación va a ser muy competitiva, pero creo que vamos a estar ahí arriba”.

 

Martin Whitmarsh,director del equipo, Vodafone McLaren Mercedes: «Siempre es muy emocionante llegar a Suzuka – es un poderoso anfiteatro de deportes de motor, y un lugar que muestra la Fórmula 1 en su máxima expresión, ya sea a través de la gracia y de alta velocidad sector y un Esses, los ápices Degner pinzas cortantes o más grandes del amplio arco de Spoon. Pasamos la mañana en evaluar y experimentar con un puñado de útiles nuevos componentes que hemos querido comparar. Para FP2, se estaban llevando a cabo experimentos de puesta a punto a través del garaje y vamos a asimilar esos datos esta noche con el fin de determinar la configuración óptima de los coches para la calificación y la carrera. Tenemos algunos datos muy útiles, y que todo pueda penetrar por el trabajo que hacemos delante de FP3 de mañana. Tanto Jenson como Lewis estaban contentos con sus coches hoy. Por supuesto, cinco posiciones de Jenson pena parrilla es lamentable, pero, el  tiempo que nos pone en la parte posterior todavía estoy convencido de que él, junto con Lewis, será capaz de luchar por la victoria el domingo «.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas