Entrenamientos GP de Italia, Monza 2012. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido un día de entrenamientos muy completo pero aún queda trabajo por hacer en el Gran Premio de Italia.

   

 

El equipo aún tiene trabajo por hacer, porque ambos pilotos sienten que se necesitan mejoras y van a trabajar para ello con los datos que han recogido.Los pilotos  Ricciardo y Eric Vergne porque confían en que hay margen de mejora.

 

Daniel Ricciardo: «Tú vienes a Monza con un paquete de baja carga aerodinámica especial y el coche siempre se siente un poco diferente, moviéndose más y llegando a velocidades muy altas, por lo que en términos de equilibrio, es difícil ser feliz aquí en comparación con los circuitos donde ejecutar la carga aerodinámica muy superior. Por lo tanto es necesario cambiar el enfoque un poco. Sin embargo, todavía estamos buscando algo más de velocidad e incluso si tenemos que aceptar que no puede ser perfecto, yo creo que hay margen de mejora para el resto del fin de semana. Hicimos un par de cambios entre las sesiones, pero que aún no tenemos una idea clara de dónde estamos en este momento. Es agradable ver a tanta gente de nuestra fábrica en Faenza aquí para apoyarnos. »

 

Jean-Eric Vergne: «Esta es mi primera vez en Monza, en un coche de Fórmula 1 y que sin duda se siente muy rápido correr con la carga aerodinámica muy baja y todavía tenemos mucho trabajo que hacer para tratar de mejorar nuestro nivel de rendimiento!  El equipo ha hecho un buen trabajo hoy a través de un programa de prueba completo y ahora es el  tiempo de estudiar de los datos, tratando de encontrar los mejor reglajes del coche para la calificación y la carrera. Tengo que decir que la conducción para un equipo italiano en Monza por delante de una gran multitud, incluyendo a muchos de nuestra gente de la fábrica añadido algo especial a la experiencia. »

 

Laurent Mekies (Ingeniero Jefe): «Como siempre en Monza, al igual que todos los otros equipos, hemos traído un paquete aerodinámico único para la STR7 y nuestro primer trabajo de esta mañana fue evaluar el nuevo frente y las alas traseras Después de eso, vimos varias opciones de configuración, con el objetivo de optimizar el coche con esta configuración de baja carga aerodinámica. Aún no estamos satisfecho con la forma en que el coche ha estado trabajando aquí y tendremos que estudiar los datos durante la noche para ver si podemos conseguir un poco más de mejora del paquete. Ambos pilotos han tenido vueltas muy largas en la configuración de carrera hacia el final de la sesión y en términos de fiabilidad de automóviles, fue un buen día, lo que nos permite trabajar a través de todo el programa previsto. »

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas