Entrenamientos GP de Italia, Monza 2012. Lotus

Lotus ha tenido una buena jornada de mucho trabajo en el Gran Premio de Italia.

 

El equipo Lotus tiene un buen ritmo en el circuito de Italia y tienen la capacidad de mejora. Aunque es un circuito muy complicado para el piloto y el coche con carga especialmente baja, Kimi Raikkonen ha probado diferentes configuraciones y está bastante satisfecho del trabajo realizado. Jerome D’Ambrosio se ha puesto a los mandos del Lotus para sustituir a Romain Grosjean  y se enfrenta a un duro desafío, pero ha tenido un buen rendimiento en su primer dia.

 

Kimi Raikkonen: «Ha sido un buen día bien probamos algunas cosas diferentes, sin problemas y estoy contento con nuestro ritmo en el coche, en tandas largas no era demasiado malo y no estábamos muy lejos del conjunto vuelta más rápida en la actualidad.  No hay muchas curvas aquí, pero correr con baja carga aerodinámica significa que el agarre no es tan bueno en las frenadas y en las curvas a través de las chicanes No es fácil conseguir la vuelta perfecta aquí, pero tal vez podamos mejorar mañana; Veremos. »

 

Jerome D’Ambrosio: «Hoy ha ido bastante bueno en general y que se siente bien estar de vuelta en el coche. No es una tarea fácil interviniendo en el último momento, no hay mucho que tomar y con una pista de baja carga aerodinámica como Monza se puede ser muy difícil de encontrar el límite, pero hemos completado una apretada agenda y hemos hecho un montón de vueltas, que es un buen comienzo. Es difícil decir dónde estamos en este momento, pero hemos hecho un progreso constante entre las dos sesiones y mi objetivo para mañana es dar otro paso y ver donde podemos llegar. Tan lejos como podamos”.

 

Alan Permane, Director de Operaciones: «Es bueno tener un viernes completo con el funcionamiento en seco, el apoyo aerodinámico inferior significa aquí nos centramos en los diversos compromisos, coger el coche para trabajar en las curvas, el equilibrio! la necesidad de un coche suave para montar los bordillos, frente a un coche rígido para permitir el cambio de dirección a alta velocidad, etc . Creemos que hemos hecho un buen progreso con el funcionamiento que hemos tenido Jerome ha hecho un gran trabajo, reduciendo la diferencia de tiempo entre él y Kimi sin ningún problema mientras que absorben todos los procedimientos y la información que hemos lanzado sobre él. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas