Entrenamientos GP de Italia, Monza 2012. Force India

Sahara Force India disfrutó de un inicio productivo con sus preparativos para Gran Premio de Italia este fin de semana.

Tanto el equipo de Force India como los pilotos están satisfechos con la jornada de entrenamientos en el circuito de Monza, los pilotos no han tenido ningún problema en sus coches y el programa de trabajo se ha cumplido. Ahora tienen que estudiar los datos para preparar una buena calificación.

 

Nico Hülkenberg : «Fue bueno tener un circuito seco el viernes para cambiar, así que pudimos seguir nuestro programa y completar algunas tandas largas. En general buscamos en forma razonable, aunque no estoy totalmente satisfecho con la puesta a punto todavía. Hemos aprendido mucho sobre los neumáticos y tanto el duro y medio, están trabajando bien aquí. La otra decisión importante hacer esta noche es lo que los niveles de carga aerodinámica que utilizaremos durante el fin de semana. »

 

Paul Di Resta: «Una sesión de tarde bastante estándar para mí y me parecía estar en la línea  con bastante rapidez. La preparación que habíamos hecho en el simulador era útil y la línea base de configuración no estaba muy lejos de donde necesitamos estar. Hemos mejorado el coche en cada vuelta así que hay un montón de datos que pasar esta noche para mejorar nuestro rendimiento antes de la calificación. »

 

Jules Bianchi: «Estoy muy contento con cómo fueron las cosas hoy en día. Me sentí muy cómodo en el coche y tenía la confianza para empujar realmente y sacar el máximo provecho del programa. Había mucho tráfico en mi primera vuelta, pero las otras dos carreras fueron mejores y tuve la oportunidad de completar algunas buenas vueltas cronometradas. El equipo me pidió que ejecutar algunos niveles aerodinámicos diferentes para conseguir una sensación para el coche y hemos hecho algunas pequeñas mejoras entre las pistas. Así que me siento muy positivo y quiero dar las gracias al equipo una vez más por la oportunidad de pilotar el coche. »

 

Jakob Andreasen, Ingeniero Jefe: «Un día productivo de práctica, lo que nos ha dado todos los datos que necesitamos de cara al fin de semana. Todavía hay algunas mejoras de balance que hacer, pero el programa de puesta en marcha transcurrió sin problemas y no hubo problemas con los coches. Corrimos con Jules esta mañana e hizo un trabajo excelente evaluación de los niveles de carga aerodinámica y trabajando en la línea de base puesta a punto. Por la tarde, nuestro foco se dirigió hacia tiradas más largas para darnos los datos de los neumáticos y para ayudar a determinar nuestro enfoque para el resto del fin de semana. Pasaremos por la noche datos y luego hay que centrarse en la calificación, el rendimiento de mañana por la mañana».

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas