Previo GP de Italia, Monza 2012. Toro Rosso

El equipo Toro Rosso llega motivado a el Gran Premio de Italia después de un buen fin de semana en Spa

 

Ambos pilotos, Jean-Eric Vergne y Daniel Ricciardo están deseosos de participar en el circuito de Monza , donde esperan tener muchos seguidores y alcanzar un buen resultado. También tienen nuevo director técnico y quieren  darle de bienvenida una buena carrera.

 

Jean-Eric Vergne: » Monza es un circuito que requiere poco aerodinámica, lo cual es bueno, ya que no tienen mucho en el Toro Rosso . Vamos a tratar de hacer un buen trabajo tener el coche lo más eficiente posible, y vamos a ver lo que nos trae, pero vamos a hacer todo lo posible para terminar de nuevo en los puntos, eso es seguro. Vamos a tratar de conseguir un buen resultado. Tenemos un nuevo director técnico que empezó a trabajar desde el comienzo de la semana, y vamos a tratar de darle un regalo a su llegada. »

 

Daniel Ricciardo: «Estoy encantado de estar  Monza  disfrutando mucho de la pista Además, mi familia tiene raíces italianas Después de mi carrera de casa en Australia para mí es el segundo más grande evento del año. Este fin de semana es especial en el hecho de que vienen a vernos un montón de gente de nuestra fábrica en Faenza. Estoy deseando ver a un montón de chicos que trabajan para nosotros, que hacen un gran trabajo.  La primera vez en Monza conduje el coche de F1 el año pasado.  Monza, no suelen ser demasiado exigente para los, hay largas rectas y curvas rápidas y  vamos con un bajo nivel carga aerodinámica, los neumáticos también reducen  tensión. Sobre el número de paradas, tenemos que esperar y ver. »

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas