Vettel: Ganar por tercera vez sería increíble

Sebastian Vettel en la conferencia de prensa del jueves del Gran Premio de EE.UU. ha reconocido que sería increíble ganar por tercera vez

El piloto de Red Bull Sebastian Vettel  puede convertirse en tricampeón este fin de semana en el Gran Premio de los Estados Unidos, para lo que necesitaría conseguir al menos 15 puntos más de ventaja sobre el segundo clasificado, el piloto de Ferrari Fernando Alonso.

 

Asi lo declaraba  Sebastián Vettel en la conferencia de prensa de hoy  jueves: “Creo que sería increíble. Ha sido un año largo, una temporada difícil, altibajos para todos. Fue muy difícil, a diferencia de años anteriores en muchos aspectos. Creo que hemos aprendido mucho y hemos cometido menos errores de este año. Tenemos un coche muy competitivo desde el inicio de esta temporada, y algunas veces puede no ser lo suficientemente bueno para ganar, pero lo suficientemente bueno para anotar muchos puntos para ponernos en una buena posición y por lo tanto estamos en condiciones de luchar por el campeonato. Hay sólo dos carreras por disputar, lo que suceda este fin de semana, en primer lugar, debemos asegurarnos de que hacemos la mayor parte del viernes y el sábado, porque los puntos son el domingo y no antes. Un tercer título significaría mucho y sería difícil encontrar las palabras adecuadas».

 

Mañana es el primer día que los pilotos podrán probar en sus monoplazas este nuevo circuito y sin duda aunque es nuevo para todos y todos han de aprenderlo, es más importante para Vettel aprovechar al máximo, ya que se juega su tercer título: «Creo que tratamos de prepararnos lo mejor que pueda. Esta no es la primera vez que se ejecuta en un circuito completamente nuevo, hemos tenido este tipo de desafío en los años anteriores. Hacemos lo que podemos y lo más importante es estar en el ritmo mañana para tener un buen comienzo».

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas