Tilke: Es fácil que los pilotos cometan errores en Austin

Hermann Tilke, el arquitecto habitual de la F1 ha sido el diseñador del nuevo circuito de Austin que se estrena este fin de semana

Se trata del regreso de la F1 y a EE.UU. y a priori todos consideran que va a ser un desafío este nuevo circuito. El propio Hermann Tilke  ha confirmado en Autosport, la dificultad del trazado de Austin: “Creo que hay pocos lugares como este circuito es muy complicado de los más complicados del mundial y espero que será más difícil poner los reglajes adecuados. La primera curva es cuesta arriba y luego baja a un área en la que los pilotos no verán el giro, ellos se tornaran ciegos, espero que cometan errores por ahí, pero deben aprender esta pista muy rápidamente, ya que son los mejores pilotos del mundo”.

 

Hermann Tilke es muy  criticado por sus pistas porque según sus críticos no produce buenas carreras, pero el arquitecto es  cauteloso sobre Austin: “Creo que esta pista es muy buena, pero hay que ver lo que los pilotos tienen que decir sobre el tema. La primera impresión es importante, y espero que sea positivo., pero nunca se sabe lo que puede pasar».

 

Conviene recordar que entre los circuitos diseñados por  Tilke, se encuentra: Singapur, Shanghai, Sakhir, Yas Marina, Valencia, Yeongam  y Austin..

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas