Previo GP de Estados Unidos, Austin. Red Bull

Red Bull está deseando empezar a probar la pista de Austin en el regreso de la Formula 1 a EE.UU.

Sebastian Vettel que llega liderando la clasificación de pilotos considera que es genial volver a EE.UU. y destaca el diseño de Tilke, con diferencias de altura pero rápido y espera que se adapte bien a su coche. Mark Webber no sabe que esperar de la pista pero sin duda será un reto. Red Bull llega al nuevo circuito de Austin enormemente motivados después de la espectacular carrera de Abu Dhabi de Sebastian Vettel y esperando salir de aquí con mayor ventaja.

 

Sebastian Vettel: “Creo que es genial que estamos viajando a los Estados Unidos de nuevo. He estado en el simulador para el aprendizaje de la pista de Austin, para obtener una idea general de la misma. ¿Qué sabemos por diseñador Hermann Tilke es que la característica del circuito será la grandes diferencias de altitud dentro de una vuelta como el punto más alto se espera que sea de 40 pies más alto que el punto más bajo. El sitio tiene cambios naturales de elevación, que promete una pista rápida con curvas, para nosotros será bueno para familiarizarnos. También fue importante para los diseñadores que los aficionados en las gradas pudieran ver mucho de la pista y ver los coches por una buena cantidad de cada vuelta. La pista cuenta con 20 curvas y giramos hacia la izquierda”.

 

Mark Webber: «En cuanto a la nueva pista, no está probada en términos de lo que tenemos que hacer con el coche allí. Nosotros tendremos una idea razonable antes de que probar, pero tenemos que entrar en el meollo de la cuestión de nuestras simulaciones. Tenemos que ver la pista temperaturas y cómo es el asfalto para el coche en términos de agarre – tenemos un montón de preguntas sin respuesta que sólo aprenderemos el viernes, pero el diseño se ve impresionante. Es probablemente uno de los mejores diseños del año en términos de ser un reto para los pilotos y los coches. He estado en Austin un par de veces, tengo algunos amigos allí. Es una ciudad muy vibrante, similar a Melbourne, y sé que la gente va realmente a disfrutarlo. Obviamente tienen grandes festivales de música y los desarrollan muy bien en cuanto a la organización y conseguir que todo a su alrededor funcione. »

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas