Previo GP de Estados Unidos, Austin. Marussia

Fórmula 1 se dirige de nuevo a Estados Unidos por primera vez desde 2007 y el equipo Marussia está esperando con ganas la que será su primera vez

El equipo Marussia espera confirmar aquí su posición décima en el campeonato de Constructores que es su objetivo final. Los dos pilotos del equipo también están ansiosos por pilotar por primera vez en esta pista,  donde esperan tener una buena carrera para alcanzar sus objetivos y que al ser una pista nueva y desconocida para todos les ayude.

 

Timo Glock: «Ir a Austin es un dato importante para el deporte y todos los involucrados. La primera carrera de vuelta en los EE.UU. será bastante para nosotros. Es un circuito nuevo para todos los equipos, y se ve impresionante en las simulaciones que hemos vivido y las imágenes que hemos visto. Estoy deseando que llegue y espero que los organizadores y los aficionados tengan una gran primera carrera de F1 de nuevo, sé que vamos a disfrutar de estar de vuelta en los EE.UU. No puedo esperar a llegar la próxima semana y tener mi primera visión real y caminar por la pista. En todo caso va a ser un fin de semana increíble «.

 

Charles Pic: «El GP de EE.UU. esta alto en la lista de las carreras que he esperado con ganas de más en mi primera temporada. Por lo que he visto, la pista es espectacular y el diseño me parece muy interesante desde el punto de vista técnico. Pasamos mucho tiempo en los EE.UU. – en Nueva York, en realidad – en el verano, después de Canadá, ayudando a promover la nueva carrera. La reacción entre los aficionados y medios de comunicación fue abrumadora y aunque no tuvimos la oportunidad de carrera en Estados Unidos antes, sin duda se ven felices de tener de nuevo la F1. Será grandioso ser parte de eso. En cuanto a nuestros objetivos, hay mucho que pensar, ya que es una nueva carrera, pero tenemos que seguir trabajando duro para mantener nuestro impulso actual frente a Caterham – en la calificación y en la carrera – y asegurar que salir de la ciudad con 10 º puesto en el Mundial de Constructores «todavía está firmemente en nuestras manos. Debe ser un gran fin de semana».

 

John Booth, jefe de equipo: «Todo el equipo está a la espera de lo que, para nosotros, será nuestro primer GP de EE.UU. Es una carrera histórica y vamos a abrazar cada minuto de esta experiencia, espero encontrar un poco de tiempo en el camino para disfrutar de algunas de las vistas y sonidos tejanos. El Circuito de las Américas promete proporcionar una experiencia de carreras fantástico para los pilotos y los aficionados. La atención al detalle en la preparación de la pista es evidente y la organización hasta ahora parece insuperable. A partir de nuestro trabajo de simulación podemos ver los paralelismos con algunas de las características de otros grandes circuitos en el calendario, por lo que estamos seguros de que se trata de un circuito de los pilotos podrán disfrutar de las carreras y los ingenieros y encontrarán un reto agradable. El factor de ‘incógnita’ va a ser muy emocionante para nosotros, ya que nadie tendrá la ventaja en el inicio de la FP1 del viernes, por lo que será todo sobre el buen trabajo que todos hacemos a partir de ahí en adelante. Esta pista representa un reto importante para Pirelli, ya que sólo han tenido muestras de asfalto y simulaciones con el que calcular las tasas de desgaste y los efectos de las probables temperaturas ambiente. La carrera de la semana pasada en Abu Dhabi nos tenía en el borde de nuestros asientos en el muro en varios puntos, ya que nos recuerda que, para mantenerse en el 10 º en el Campeonato de Constructores, no podemos controlar lo que sucede más arriba en el campo, por delante de nuestro propio privado duelo con Caterham. Tenemos que seguir cerrando la brecha y encontrar el impulso para salir adelante de ellos en el camino. Hemos estado muy cerca en las últimas carreras, a pesar de su beneficio con el KERS-, y nos quedaremos en la búsqueda tenaz de este objetivo justo hasta la bandera a cuadros en Brasil «.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas