Previo GP de Japón, Suzuka 2012. Marussia

El equipo Marussia F1 llega muy motivado después de una carrera muy positiva tanto para Timo Glock como para Charles Pic en Singapur

Después del Gran Premio de Singapur  el equipo Marussia nuevamente se ha situado en el 10 º lugar en el Campeonato de Constructores, lo que es de suma importancia para el  equipo e intentaran en el Gran Premio de Japón mantener su posición con una buena actuación.

 

Timo Glock: «Suzuka es un circuito bastante diferente a la última carrera en Singapur y con muchas curvas de alta velocidad. Ahora sólo tenemos que esperar y ver cómo se comporta el coche. Para esta carrera tenemos de nuevo un par de mejoras adecuadas para esta pista, espero que demos un paso adelante y así mejorar para tener la oportunidad de luchar con nuestros competidores inmediatos, cerrando aún más la brecha con ellos. Es otra carrera muy dura y exigente para el equipo, seguidamente viene Corea. Aunque Singapur es un gran desafío logístico y operacional, el resultado dio a todos un impulso, que era muy agradable de ver y compartir después de todo el trabajo duro que ha pasado en este año en particular. Espero que podamos ser fuertes otra vez en Suzuka y hacer todo lo posible para defender nuestra 10 ª posición en el Campeonato. »

 

Charles Pic: «Visité por primera vez Japón en 2011 para ver una carrera, y tenía la esperanza de poder regresar para correr aquí. Doce meses después, estoy de vuelta. Mi visita fue muy corta del año pasado y al pasar a través de Tokio, fue también la esperanza de que yo sería capaz de pasar un poco más tiempo explorando Japón la próxima vez también – me encantó la ciudad y el país. Me gusta mucho lo que he visto del circuito. Obviamente, será otro reto nuevo para mí, conducir aquí por primera vez. Aunque se trata de un circuito muy técnico, creo que el camino más duro nuevo para mí – Singapur y su noche de carreras – está detrás de mí y de mi preparación será mucho más representativo de las otras nuevas rutas de largo recorrido que he abordado en mi primera temporada . Estos son momentos importantes para el equipo y tenemos que trabajar juntos para asegurar que ahora tenemos el 10 º lugar de nuevo nos aferramos a ella. Me doy cuenta de que es el objetivo clave para nosotros en estas carreras y voy a estar jugando mi parte en que – espero que con algunas buenas actuaciones en el camino para subrayar todo lo que he aprendido este año. En cuanto a Japon, tengo ganas de tener un poco de tiempo para explorarlo antes y después de la carrera, lo que puede mejorar parte de la experiencia en Suzuka».

 

John Booth, jefe de equipo: «Nos tomamos el viaje de regreso hacia el Lejano Oriente después de una semana de vuelta en la base, sintiéndose muy positivo acerca de la forma en que el último tercio de la temporada ha comenzado. Estamos en una posición mucho más fuerte en términos de desarrollo en esta etapa del año que nunca y eso es muy emocionante para nosotros como un equipo ambicioso en busca de dar pasos significativos para la próxima temporada y más allá. Ha sido fantástico para nosotros para ganar de nuevo el 10 º lugar en el Campeonato de Constructores, pero tenemos que seguir luchando hasta el final a Brasil ahora. Afortunadamente tenemos dos rivales muy competitivos en Timo y Carlos – y desarrollos continuos que vienen a través del equipo técnico – para ser capaz de hacer precisamente eso. Disfrutamos de la experiencia inmensamente Suzuka, aunque las condiciones climáticas ya que todos se embarcan en el viaje parece muy interesante! Aún es un poco pronto para ver cómo nos va a afectar más el fin de semana, pero vamos a abordarlo como una oportunidad potencial. También esperamos contar con Max Chilton junto a nosotros en su nueva capacidad como piloto de reserva, hasta el Gran Premio de Brasil. Él está muy motivado para trabajar junto al equipo tan de cerca y ver lo que puede aprender durante este período «.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas