Previo GP de Estados Unidos, Austin. Sauber

En la penúltima ronda de la temporada de Fórmula 1 equipos y pilotos que entran de nuevo en EE.UU.

Después de cuatro años de ausencia regresa a la Fórmula 1 de nuevo a los Estados Unidos de América, el 18 de Noviembre. En un nuevo circuito en Austin, Texas El «Circuito de las Américas» ha preparado una serie de factores desconocidos. No sólo ES decisivo del título también en la batalla del equipo Sauber F1, es la ocasión de ganar la desventaja de doce puntos para el quinto lugar en el Campeonato Mundial de Constructores. Sergio Pérez analiza el Gran Premio de su carrera de casa y espera a muchos televidentes mexicanos. Kamui Kobayashi está esperando a descubrir la pista de carreras y Texas por sí mismo.

 

Kamui Kobayashi: «Yo nunca he estado en Texas, hasta ahora he visitado de los EE.UU., sólo Nueva York y Las Vegas. Yo sé que Texas es completamente diferente. Esperemos que voy a ver allí un par de vaqueros! He mirado en Austin en Google, y lo que he visto, me gusta. La pista es otra de Herman Tilke, y él ya ha aportado algunos zonas interesantes para una buena carrera. No tuve la oportunidad de aprender la pista en el simulador y no tengo realmente ni idea de cómo va a ser. Pero eso está bien para mí, me gusta dejarme sorprender. Una vez que estoy allí, caminaré una vuelta. No puedo decirte cuántas vueltas se necesita para familiarizarse con la pista. Dependiendo de la ruta de los tres sectores  puede ser hasta diez o más.»

 

Sergio Pérez: «Estoy enormemente emocionado de  esta carrera! Creo que tan cerca de mi ciudad natal, Guadalajara No estoy allí desde hace ocho años. Cuento con que muchos mexicanos fans  de la  Fórmula 1 vengan a esta carrera, y eso me dará sin duda una motivación extra. Por supuesto, espero que algún día nosotros también tengamos un Gran Premio en México, ya que el entusiasmo es tan grande en mi país, pero hasta entonces miro a la carrera en Austin como mi GP de casa. No tengo problemas con el aprendizaje de una nueva pista. En mi primera temporada en Formula 1, y eso fue sólo el año pasado, tuve que familiarizarme con muchas pistas. Estoy seguro de que vamos a tener una gran audiencia en Austin, y quiero conseguir en cualquier caso, un buen resultado para el equipo Sauber F1 y para mí.»

 

Giampaolo Dall’Ara, ingeniero principal en la pista: «Una nueva pista siempre conlleva un poco de trabajo extra. Junto con todos los otros equipos que hemos recibido a tiempo los datos pertinentes, sobre el Circuito de las Américas. Con esta información, hemos creado una simulación de la configuración aerodinámica del coche, la relación de transmisión, las demandas de los frenos y la base del conjunto. Un componente poco conocido es la calidad del asfalto, que no sabemos lo difícil que será. En este sentido, confiamos en la evaluación  de Pirelli y su elección de neumáticos . Tendremos el neumático compuesto medio y duro en pista. A diferencia de las más conocidas pistas de carreras la primera sesión del viernes será algo más. Se tiene que revisar el conjunto de la base, y el conductor debe estar familiarizado con la trazada. La vuelta comienza con el giro hacia la primera línea recta ascendente, seguido por una secuencia de curvas rápidas. Creo que esta parte debe adaptarse a nuestro coche. Después de un giro a la izquierda muy apretado seguido por una larga recta, a continuación, obtener algunas curvas cerradas y un largo derecho con varios vértices. Luego vuelve al inicio y la recta de meta. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas