Previo GP de Estados Unidos, Austin. McLaren

El equipo McLaren está emocionado por iniciar el reto que supone la nueva pista de Austin en el Gran Premio de EE.UU.

Fórmula 1 vuelve a la siguiente fin de semana Estados Unidos por primera vez desde 2007, el equipo McLaren está desando enfrentarse a esta nueva pista. La carrera se lleva a cabo en el Circuito de las Américas, a las afueras de Austin, Texas, y simulaciones de la distribución en el Centro Tecnológico de McLaren sugiere que va a suponer un reto interesante técnico para los equipos y pilotos. Lewis Hamilton ganó el último Gran Premio en territorio de EE.UU., en el circuito de Indianápolis en 2007, y tanto él como Jenson Button trataran de volver al podio el domingo.

 

Jenson Button: «La visita a un circuito nuevo siempre es un reto interesante. Te acercas a ella de una manera muy diferente de una pista que has visitado antes. El paseo a pie del jueves y las primeras vueltas es para  todos la exploración y comprensión a medida de recoger información de muchas fuentes diferentes en un intento de construir una imagen completa de la pista y lo que se necesita para obtener lo mejor de ella. Sobre el papel, el circuito parece tener un poco de todo el plan de visión ciertamente parece familiar, usted puede ver los elementos de las Maggotts / Becketts complejas de Silverstone, hay un reverso de la curva Istanbul Park de los Ocho, también, y puedo incluso ver un poco de la zona del estadio Hockenheim, también. Si esos elementos se combinan para formar un todo satisfactorio aún está por verse, pero hay un par de largas rectas en curvas cerradas, también, que al menos debería abrir la posibilidad de adelantamiento. Creo que estamos en un fin de semana fantástico – Realmente no puedo esperar a salir a Austin y ver la ciudad, la gente y la pista. Creo que va a ser genial.»

 

 Lewis Hamilton: «Es una locura pensar que el pasado GP de Estados Unidos fue hace cinco años! Es una carrera aún recuerdo como si fuera ayer, – la anticipación nerviosa mientras conducía en la carretera por primera vez, los miles de fans apoyando, y el coche fantástico que tenía debajo de mí que me permitirá tomar mi segunda victoria en Gran Premio en el espacio de una semana. Para mí, aquellos fueron tiempos increíbles y emocionantes. Tengo que admitir – Estoy absolutamente seguro de que vamos a volver a Estados Unidos. Es un país fantástico y un lugar que nuestro deporte, merece de veras estar. Creo que el circuito de las Américas parece que también podría ser el lugar que la moderna Fórmula 1 finalmente llama a casa. Sólo lo he visto en el ordenador y en el simulador, pero creo que va a ser una pista que los conductores disfrutemos, que produce algunas grandes carreras, y que a los fans les encantará rápidamente. Este es un circuito nuevo, un nuevo reto y una nueva oportunidad – Definitivamente estoy buscando ser el primer ganador del Gran Premio en el Circuito de las Américas.»

 

Martin Whitmarsh director del equipo, Vodafone McLaren Mercedes: «Siempre he mantenido que la presencia de la Fórmula 1 en los Estados Unidos es crucial, por lo que estoy personalmente satisfecho y satisfecho de que finalmente estamos regresando a los Estados Unidos después de pasar demasiado tiempo lejos de sus costas. En un nivel más amplio, la llegada a una pista del estado de la técnica, y el propósito de negocio es perfecta para la Fórmula 1, y esta es una oportunidad de oro para el deporte de poner finalmente echar raíces y encontrar a largo plazo. Desde una perspectiva empresarial, también, estamos en el lugar correcto en el momento adecuado. Esta es una oportunidad invaluable comercial para el deporte, para Vodafone McLaren Mercedes y nuestros socios. Con Lewis, que ganó el último Gran Premio que se celebrará en los Estados Unidos en 2007. Después de un fuerte, pero decepcionante rendimiento en Abu Dhabi la semana pasada, yo sé que tanto Lewis como Jenson en Austin, están decididos a recoger el testigo y nos devuelven al escalón más alto del podio. Esto debería ser una gran carrera en la Fórmula 1.»

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas