Previo GP de Estados Unidos, Austin. Williams

Williams después de un buen resultado en Abu Dhabi todo el equipo está muy motivado para las dos carreras que cierran la temporada


 

El equipo Williams esta emocionado con el reto de una pista nueva sin antecedentes y el reto que supone conocerlo solo a través del simulador. Ambos pilotos también están deseando probar una pista nueva que parece por su diseño un buen desafío y el objetivo es terminar en los puntos para asegurar la séptima posición en el campeonato de constructores.

 

Pastor Maldonado: “Después de un buen desempeño en la última carrera en Abu Dhabi estoy con ganas de llegar al coche de nuevo y ver lo que podemos lograr en Austin. El equipo ha trabajado muy duro para conseguir el coche de vuelta a la clase de ritmo que siempre se puede luchar por los puntos y eso es lo que vamos a estar buscando en esta carrera. La pista es nueva, así que será difícil de obtener el correcto establecimiento, pero que es lo misma para todos los equipos. Parece un circuito divertido y desafiante para conducir desde el trabajo que hemos realizado en el simulador y los fans americanos deben traer un ambiente muy bueno también.”

 

Bruno Senna: “Estoy emocionado de ir a Austin porque estoy escuchando mucho las cosas buenas de la pista. Tiene tanto de alta velocidad y secciones técnicas, así que será difícil de aprender para todos los pilotos y siempre es interesante ver cómo los conductores hacen frente a un nuevo diseño y nuevos rincones que no han conducido antes. El clima puede ser muy variado en Texas, así, con mucho viento y las gotas de la temperatura por lo que podría ser un factor. El coche ha venido definitivamente en un terreno en las últimas semanas, así que nos tomamos un buen impulso en esta carrera.”

 

Mark Gillan, Ingeniero Jefe de Operaciones: “En la parte posterior de un buen resultado en Abu Dhabi todo el equipo está muy entusiasmado con las dos últimas carreras de la temporada. Vamos a estar empujando correctos y duros hasta el final con las nuevas actualizaciones con el fin de tratar de asegurar la séptima posición en el campeonato de constructores. Como se trata de una nueva pista, con ninguna base de datos histórica para hacer un llamamiento a la información, pone aún más importancia en una de las herramientas de simulación de circuitos y simulador para asegurar que estamos plenamente preparados en términos de reglajes del coche y ejecución del programa propuesto. Pirelli llevar sus neumáticos duros y medio y como es normal para cualquier pista nueva tendrá que ser cuidadoso en el análisis de la pista frente a la evolución de los neumáticos al realizar las predicciones de estrategia.”

 

Rémi Taffin, Director de Operaciones de Renault Sport F1: “Austin parece que va a ser un circuito muy interesante. Se ha reproducido algunos de los rincones más difíciles que hemos visitado, incluyendo el Esses Suzuka y la curva 8 de Estambul. También hay varios cambios de gradiente más de una vuelta, sobre todo en un sector, que cuenta con un ápice ciego que realmente empujar los conductores. El ir a una nueva pista requiere una gran cantidad de simulación en el banco de pruebas de antemano, más del doble de la cantidad de tiempo que se gasta en un «estándar» de la pista, sino que incluso puede pasar más tiempo, ya que con tal variedad de curvas, que Esperamos que el RS27 se le dará un entrenamiento completo.”

 

Paul Hembery, Pirelli Motorsport Director: “Para nuestra primera visita al circuito de las Américas estamos trayendo los neumáticos P Zero Plata duros y los neumáticos P Zero blanca mediana. Con base en la inspección de la pista que se llevó a cabo recientemente, y los datos de simulación que hemos generado, estos compuestos deben ser los más adecuados para las demandas únicas del Circuito de las Américas. Estamos anticipando un buen circuito de alta velocidad que poner un montón de energía a través de los neumáticos, al obtener una buena tracción también será otro factor importante. El clima en esta época del año debe ser cálido y seco, pero la lluvia no es ciertamente insólita, así que tendremos el preparado el verde y intermedio neumático Azul y de húmeda completa también. Llegar a un nuevo circuito ciertamente presenta sus retos para nosotros, pero el año pasado casi todos los circuitos era nuevos para nosotros, así que no es algo que nos preocupa a todos.”

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas