Austin está casi finalizado

El circuito de Austin está casi listo, aunque no está finalizado, según los organizadores ya se podría desarrollar la carrera

El circuito no está terminado, los trabajadores todavía siguen terminando el trabajo, pero están en la etapa final al alrededor del circuito y algunos edificios. Según informa Braedon Box, el director del proyecto: «Todo lo que está relacionado con la pista y las gradas y también el centro médico se ha terminado. Podríamos organizar una carrera ahora. Todo lo demás no ha terminado todavía. Estoy seguro que todos nos encantaría estar poco más avanzados. Pero el  centro de medios de comunicación y la mayoría de las instalaciones estarán listas a tiempo”.

 

Charlie Whiting había dado luz verde a la carrera, el pasado mes, pero la última inspección de la FIA tendrá lugar unos días antes del fin de semana del Gran Premio. Los organizadores del primer Gran Premio de los Estados Unidos desde 2007, en Austin confían en el buen desempeño del Grand Premio el próximo mes en las Américas.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas